lunes, 18 de octubre de 2010

Extractos de “Vampireville Libro 3” de Ellen Schreiber



1
"Estoy enferma?" "Creo que tienes un caso de 'testitis' o 'Síndrome de No Hice mi Tarea '. Es muy común en la primavera”.
2
“Alexander se arrodilló y tomó mi mano. "Raven—No quiero que estés sola con él. Si Trevor no es un vampiro, es todavía un buitre."
3
“Pensé que en cualquier momento íbamos a tener una pelea de gatas— o en nuestro caso, de murciélagos.”
4
“Las velas parpadeaban. Las sombras bailaban alrededor de la habitación. El viento aullaba a través de los árboles. Con nosotros cuatro sentados alrededor de la mesa, sentía que en cualquier momento íbamos a cogernos de las manos y realizar una sesión de espiritismo. Lo único que faltaba era la tabla de Ouija.”
5
"Finalmente podemos centrarnos en nosotros. Continuar con el cuento tradicional" Chico encuentra a chica, chica se enamora del chico, chico resulta ser un vampiro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D