lunes, 18 de octubre de 2010

Reseña: Vampireville (Vampire Kisses #3) de Ellen Schreiber


Título Original: Vampireville.
Serie: Vampire Kisses, Libro #3.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2006.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
¿Será Raven capaz de impedir que Dullsville (Villasosa) se convierta en Vampireville?
Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.
Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

El amor que se tienen este par de tortolitos góticos es comparable a una versión gótica de una princesa en busca de su príncipe pero con colmillos incluidos, en pocas palabras he leído libros donde los hombres quieren proteger a sus amadas y cuando ellas se hacen las valientes se enojan –(como si ellas no se pudieran proteger solas... ¡Por Favor Estamos en el Siglo XXI!)– y eso en la mayoría de los casos resulta muy fastidioso, Alexander hace lo mismo pero de una manera tan romántica que me dan ganas de que él me proteja también. Además cuando Raven lo desobedece él la perdona a los pocos segundos dándole un beso *----------*. Esta es la clase de historias que yo leería a mis hijos.

La bienvenida oficial a mi ciudad ahora debería decir, " Bienvenidos a Vampireville-¡vienen por una mordisco, pero se quedarán eternamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D