martes, 26 de octubre de 2010

Extractos de “Noches De Baile En El Infierno” La Hija de La Exterminadora de Meg Cabot



1
“Lo que la mayor parte de la gente no advierte en Lila es que, bajo ese aspecto —por decirlo con claridad— de atolondramiento, late el corazón de una amiga de verdad. “
2
“Mejor cambiar de tema por consideración a mi hermana, Verónica, quien dice que tengo que dejar de considerar a las mujeres un mero objeto sexual y empezar a ver en ellas a las futuras compañeras que arrimarán el hombre en la inevitable lucha por la supervivencia que habrá de producirse en el Estados Unidos pos apocalíptico “
3
“La mayor parte de las chicas de Saint Eligius procuran ignorar a Lila, sobre todo desde que circuló por el Instituto aquella foto hecha con un teléfono móvil en la que podía observarse lo que Ted y ella habían estado haciendo en el baño en cierta fiesta.
En mi opinión, nada malo.”
4
“Lo cual viene a demostrar que lo que Verónica dice sobre mí es cierto: lo que me falta por saber de mujeres podría llenar East River.”
5
“--¿Me crees ahora?
—Te creo —contesto. En realidad, lo único que no me creo es que me lo esté creyendo. Es decir, que me esté creyendo lo que dice.”
6
“Voy a ser una rarita —hija de raritos— el resto de mi vida. ¿Por qué alguien como Adam Blum querría salir conmigo, vamos? ¿Con la niña de un vampiro y un científico pirado? Las cosas como son. Es imposible.”
7
“— ¿Cómo...? —Inquiere Sebastian Drake entre jadeos, manoteando para apagar el fuego que le sale del pecho—. ¿Qué es esto?
—Pues un poquitín de agua bendita, tío —le responde Adam mientras continúa disparándole—. No creo que te moleste. A no ser, claro, que seas un no muerto. Lo cual, por desgracia para ti, es lo que empiezo a pensar que eres.”
8
“—Mary —me interrumpe Adam—, Drácula puede esperar.
—Pero...
—Mary —insiste—. Cállate.
Y yo me callo. Porque estoy demasiado ocupada besándolo como para pensar en cualquier otra cosa.
Además, tiene razón. Drácula puede esperar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D