martes, 26 de octubre de 2010

“HighSchool Of The Dead”


Titulo: “HighSchool Of The dead”
Episódios: 12 y se espera una segunda temporada.
Tipo: Horror, Acción, Ecchi.
Año:2010
Creadores:Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato



Mi Opinión Y Resumen
El mundo ha sido tomado por una pandemia (aún sin identificar el tipo) mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unieron para sobrevivir al apocalipsis.
La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial con algunos de sus amigos supervivientes, los cuales tratarán de apoyarse mutuamente para sobrevivir al apocalipsis versión zombi.
Me encanta ¿alguna vez mencioné que me encanta todo lo relacionado con zombis, sin importar que tan mala sea la película, historia, serie o animé? Pues sí, amo los zombis, y me encanta el hecho de haber tenido el gusto de ver esta serie tan llena de acción que solo con los zombis se puede ver. Lo bueno de ver este tipo de cosas pos apocalípticas es que los creadores siempre se enfocan en que esto sucederá solamente en la ciudad donde residen los protagonistas, ya sea Estados Unidos o Japón como es en este caso, Una buena razón para vivir en Latinoamérica.
Me encanta la animación de este anime, además de ser hecho en HD, el sonido es espectacular ya que aunque no muestren como matan el zombi en si, el sonido nos da una buena imagen mental de cómo fue.
En serio, estoy esperando ansiosamente la segunda temporada.
Una serie Súper recomendada.
Si quieres ver esta serie Online dale clic aquí






¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D