martes, 26 de octubre de 2010

Extractos de “Bailando Con Un Vampiro Libro 4” de Ellen Schreiber



1
“Becky la miro agradecida como si ella hubiera sido elegida la Reina del Baile en lugar de seleccionarla para hacer las fotocopias.”
2
“Jenny me miró como si yo fuera el barro que había descubierto debajo de sus brillantes zapatos blancos de animadora en un día lluvioso de partido.”
3
“La idea de un baile lento con Trevor en frente de todos los de la escuela de Dullsville me hizo sentir como una concursante de Factor Miedo.”
4
"Sra. Madison, yo nunca sería capaz de extraer de mi memoria lo hermosa que está Raven hoy. Una imagen nunca se podría comparar con su verdadera belleza y tampoco sería capaz de captar su alma o su corazón. "
Mi madre estaba anonadada. Puso su mano sobre la boca como si estuviera viendo una película para la televisión en su propia sala de estar. "Soy una sentimental."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D