martes, 26 de octubre de 2010

Reseña: Dance With a Vampire (Vampire Kisses #4) de Ellen Schreiber


Título Original: Dance With a Vampire.
Serie: Vampire Kisses, Libro #4.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2007.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.
La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

Los conservadores clientes con sus perfectos cortes de pelo y los niños impecablemente peinados nos miraban como si Alexander y yo fuésemos La Cosa del Pantano 1 y La Cosa del Pantano 2. Podía ver el horror en sus ojos azules como el cristal y como rezaban por que sus hijos no crecieran y se pusieran mechas púrpuras en sus cabellos rubios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D