martes, 28 de septiembre de 2010

Extractos de "Vampiros De Morganville Libro 2 – El Baile De La Chica Muerta”



1
“Shane no había dicho nada más. Todavía estaba mirando a su padre, con el tipo de mirada intensa que miran los chicos a la gente que desearían convertir en hamburguesas.”

2
“Michael estaba acostumbrado a eso, pensó Claire. Había pasado de ser un músico cuyo único objetivo era ser reconocido, a ser un fantasma a tiempo parcial atrapado en una casa, a un fantasma a tiempo parcial obligado a tener compañeros humanos para pagar las cuentas.”

3
“Eve Dejó escapar un sonido de frustración. “Chicos. Me volvería gay si no fueran tan sexys.”

4
“La puerta de la cocina se abrió de nuevo. Esta vez era Shane, con una cerveza en la mano. “¿Qué se está quemando?” “Tu cerebro”

5
“No, Michael estaba bien. Había sido asesinado, desmembrado, enterrado, había renacido… si, otro día más en su vida”

6
“Podría haber estado besando a Shane un semestre entero. Jornadas de estudio intensivo. Con clases prácticas”

7
“Claire pasó el tiempo escribiendo sus pensamientos en su diario. Muchos de ellos estaban centrados en Shane, y en los labios de Shane, y en las manos de Shane. Y maldiciones sobre por qué no tenía ya dieciocho años, y qué esa norma era estúpida.”

8
“Shane no se relacionaría contigo aunque fueras la última chica de la tierra y de ello dependiera la supervivencia de la especie—Claire le rugió a Mónica”

9
“A Claire le gustaban los libros. Los libros no podían responder. No se sentaban en tronos lujosos y no se veían aterradores, y no tenían ni colmillos ni guardaespaldas. Los libros estaban bien”

10
“Claire Necesitaba dormir, y quería meterse entre las sabanas y llorar hasta entrar en coma.”

11
“Quizás seas mortalmente sexy, y lo digo, como, realmente muerto y realmente sexy, pero no me vas a decir lo que tengo que hacer—Eve le dice a Michael”

12
“seguía, pisando cuidadosamente entre las piernas de varias personas que pensaban que el suelo de la cocina era un buen lugar para sentarse a hablar. Y Dios, que estaba haciendo esa pareja en la esquina…”

13
“Genial, Santa Claire, la patrona de los maltratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D