viernes, 17 de septiembre de 2010

“La Mediadora- libro 5 – Serias Dudas” De Meg Cabot



Titulo: “La Mediadora –libro 5 – Serias Dudas”
Titulo Original: “The Mediator – Grave Doubts”
Autora Meg Cabot


Resumen

Suze esta en problemas. Ella ama al magnifico y fantasmagórico Jesse, pero el muchacho mediador, Paul Slater, esta determinado a ganar su corazón. Y el malvado Paul sabe como enviar a Jesse al más allá.

Mi Opinión

Hasta el momento puedo decir que este mi libro favorito de la serie, bueno digo esto por que solo me falta uno y no apresuro mis declaraciones. Este libro es magnifico ya que Suze se da cuenta hasta donde pueden llegar sus poderes de mediadora. Espero que “Enviado del Cielo” el numero 6 de esta exitosa saga no me decepcione ya que por lo general odio cuando llego al final de algo por mas felices que sean, aunque saliéndome un poquito del tema el final de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” de J.K. Rowling es el único final que me a dejado aceptablemente satisfecha.
Spoiler

Las dudas que recorren a Suze sobre su relación con Jesse se intensifican cuando Paul se va de lleno a declarársele. Pero al final el libro da un vuelco de 180º que creí quer hiba a vomitar de la emoción
*****Fragmento******
“El amor no correspondido esta bien en los libros y esas cosas, pero en la vida real, es una completa mierda”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D