viernes, 17 de septiembre de 2010

Extractos de "La Mediadora -Libro 5 - Serias Dudas" de Meg Cabot



1
“¿complicado?, mi relación con Jesse hacía que la Teoria Critica desde Platón luciera como El Pobrecito Cachorrito”

2
“Detención.
Eso es lo que obtienes en la Academia de la Misión Jupinero Serra cuando golpeas a tu medio hermano con el puño cerrado en terrenos de la escuela y un maestro te ve.”

3
“Jesse parecía mas complacido por el libro. Vaya suerte la mía estar enamorada de un tipo que se ponía mas animado por La Teoría Critica de lo que parecía por la idea de mi lengua en su boca.”
“me miro con el seño fruncido otra vez. Pero esta ves, pude ver que estaba realmente Enojado. Si alguna vez en verdad saliéramos, sabia que llevaría muchas miradas al programa de Oprah antes de que Jesse superara su machismo del siglo diecinueve.”

4
—“el mejor tratamiento para las quemaduras como esas es la mantequilla", dijo Jesse
"Uh", dije "tal vez en 1850. Ahora tendremos que confiar en el poder sanador del Neospirin"

5
“¿me permiten decirle que mi Madre fue mucho menos simpática que Jesse?
Ella me dijo que merecía cada ampolla por ser tan estúpida.”

6
—“yo creo..."dijo Jesse abriendo el libro “que es tiempo para una lectura en voz alta"
"no", me quejé. "no La Teoría Critica de Platón. Por favor te lo suplico. No es justo ni siquiera puedo huir"
"ya lo se “dijo Jesse con un brillo en sus ojos “al final te tengo donde te quiero"

7
“entonces estaba desgarrada mientras me estaba aprisionando entre sus brazos. Por un lado, No me hubiera importado cogerlo por la cabeza y arrastrarlo hacia abajo y plantarle un gran beso.por otro lado, darle una patada en la entrepierna se veía igual de atractivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D