miércoles, 15 de septiembre de 2010

Anime "B-gata H-kei" de Yōko Sanri


Titulo: “B-gata H-kei”
Episodios: 12
Creado Por:Yōko Sanri
Tipo: Ecchi, Comedia y Romance.
Mi Resumen

Yamada una chica que se puede describir en dos palabras: Pervertida e Indiscreta. Que maravilla. A pesar de tener el físico exuberante de una supermodelo, se siente cohibida cuando un chico guapo la corteja. Su fantasía es estar con 100 hombres en la cama pero debido a que es virgen y a sus problemas de inseguridad decide que su primera relación sea con un virgen lo que la lleva a Kosuda, el chico poco atractivo pero con una visión del mundo maravillosa. Él cree que él es el que maneja la relación sin saber que Yamada lo ve como su presa y ella puede tener un millón de pensamientos pervertidos mientras el solo piensa en pasar un buen rato con él. Al final la serie devela los verdaderos sentimientos de ambos, algo que Yamada no esperaba.
Mi Opinión

Este Anime me hizo reír desde el primer minuto hasta el último, no me arrepiento en haber invertido mi dinero en ella. Aunque mi tipo de series son más románticas, no cabe duda de que de vez en cuando algo totalmente divertido y diferente nunca cae mal. Eso si la serie es un poquito picante, pero sin llegar al Hentai algo que es bueno.


Primera Parte del Capítulo 1


***** Advertencia*****
Puede causar ataques de risa incontrolables.


¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D