jueves, 30 de septiembre de 2010

Extractos de “A Orillas del Río de Piedra me Senté y Lloré” de Paulo Coelho



1
“A orillas del Rio de Piedra me Senté y lloré. Cuenta la leyenda que todo lo que cae en las aguas de este rio-las hojas, los insectos, las plumas de las aves- se transforma en las piedras de su lecho. Ah, si pudiera arrancarme el corazón del pecho y tirarlo a la corriente; así no habría mas dolor, ni nostalgia, ni recuerdos.”
2
“PODRIA. Jamás llegaremos a comprender el significado de esta frase. por que en todos los momentos de nuestra vida existen cosas que podrían haber sucedido y terminaron no sucediendo. Existen momentos mágicos que van pasando inadvertidos y de repente la mano del destino cambia nuestro universo.”
3
“El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio.”
4
“Me quedaré sentado a tu lado mientras estés junto al rio. Y si te vas a dormir, dormiré frente a tu casa. Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré. Pero te amaré por el resto de mi vida.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D