viernes, 17 de septiembre de 2010

“Ichiban Ushiro No Daimaou” de Shōtarō Mizuki & Souichi Itō


Titulo: “Ichiban Ushiro No Daimaou”
Episodios: 12
Creado Por:Shōtarō Mizuki (Autor) & Souichi Itō (Artista)
Tipo: Amor, Magia y Aventura
Resumen

Sai Akuto, un muchacho que aspira a ser sumo sacerdote de la capital, y contribuir a la sociedad a crear un mundo mejor. Pero el día en que es admitido en la academia de Magia Constant, su prueba de aptitud revela una terrible verdad. Sai Akuto está destinado a ser ¡El Rey Demonio!, la mayor amenaza en la sociedad. A partir de ese momento Sai de verá rodeado de hermosas muchachas y envuelto en todo tipo de aventura.
Mi Opinión

De poder devolver el tiempo... No habría perdido mi valioso tiempo viendo esto, bueno, me la ví por que eso si ¿para que gasto mi dinero si no me lo voy a ver?
No se... me perdí un poco, es aquel tipo de series que si te pierdes un segundo en tus pensamientos, ya perdiste toda la oportunidad de seguirla.
Aunque no todo es malo el diseño de los personajes es espectacular.


Primera Parte del Capítulo 1


¿Lo Amo?-----------------> Lo Odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D