martes, 18 de mayo de 2010

"Desde Mi Cielo"- La Peli



Titulo Original: “The Lovely Bones”
Titulo: Basado en el BetSeller "Desde Mi Cielo”
Autora: A l i c e S e b o l d


Mi Resumen

No me da pena admitir que no había llorado como una bebé desde que vi Titanic por primera vez.
Susie una chica como cualquier otra, enamorada, buena, amigable, su pasatiempo tomar fotos, pero sin importar nada a sus catorce años es violada y asesinada, desde el mundo después de la muerte ella ve como día a día, como su familia se destroza después de afrontar su muerte, lo peor es que la policía no halla a su asesino, y su padre al ver esta situación se obsesiona con encontrar al culpable de arrebatarle a su preciada hija, su madre trata de que la vida de la familia salga adelante sin importar la situación, pero ella misma se engaña sabiendo que la extraña incluso mas que el resto de su familia.
Es una hermoa historia, pero sin importar que sea triste por que trata del asesinato de una pequeña niña que incluso mas alla de la muerte ruega por que su familia consiga la felicidad y que su asesino vuelva a la cárcel. Eso es lo que tiene que hacer para poder llegar a su cielo.
Me encantó la parte en que decía:
“Mi padre me amaba tanto, tanto como se puede amar un hijo”
Amo el final por que sin importar que su asesino fuera descubierto ella no descansaría en paz hasta que su madre entrara a su habitación (la cual estaba igual, desde el día en que murió) y tendiera la cama, lo cual quiera decir, que la dejaba ir en paz pero que siempre la amaría y seria su Salmon
La Peli Desde Mi Cielo

LA AMO < ----------------- ¿La Odio?
*****Altamente Recomendable si quieres llorar 2 horas sin cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D