sábado, 15 de mayo de 2010

Reseña: Eternidad (Los Inmortales #1) de Alyson Nöel.



Titulo Original: The Inmortals: “Evermore”
Titulo: "Eternidad"
Autora: Alyson Nöel
Secuelas: En el Mercado Dos, Pero Siguen Saliendo!!! PAra este año se espera el lanzamiento de dos libros más!!

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Ever es una chica solitaria que pierde en una familia en un accidente, así que se muda con una tía a Laguna Beach, L.A, pero después del accidente ella queda con la capacidad de ver el animo de las personas mediante sus auras y leer sus pensamientos además del hecho de ver a su hermanita muerta Riley, ella trata de alejarse de las personas, vistiendo capuchas y lentes oscuros por lo cual la catalogan como Freak, sus mejores amigos Miles y Haven que la aceptan en su grupo de Freaks.
Todo cambia cuando un chico supremamente sexy llamado Damen entra al instituto y ella cuando le ve siente como si ya le conociera además de una atracción inevitable por estar junto a el, los problemas llegan cuando Rina se interpone entre los dos y Ever se da cuenta de los secretos oscuros de Damen y…… MEJOR LEANLO ES ALTAMENTE RECOMENDABLE y más aun sus dos secuelas… próximamente publicaciones sobre ellas.

1 comentario:

  1. Yo tambien lei esta saga,bueno todavia no la termine, voy por el tercero pero pienso que no es taaaaan mala como dicen, tiene algunos altibajos,p pero està bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D