sábado, 22 de mayo de 2010

Brida


Titulo Original: "Brida”
Titulo: "Brida”
Autor: Paulo Coelho


Mi Resumen

“Cada Día Del Hombre Es Una Noche Oscura, Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar El Próximo Minuto, Y Aun Así Las Personas Miran Hacia Adelante. Por Que Confían, Porque Tienen Fe”.
Este libro trata sobre la búsqueda personal de la sabiduría y de la búsqueda de nuestra Otra Mitad: “hacemos parte de lo que los alquimistas llaman Anima Mundi, el alma del mundo-dijo Wicca- en verdad, si el Anima Mundi se limitara a dividirse, estaría creciendo, pero también cada vez volviéndose débil. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y ese reencuentro se llama amor. Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina
Así esta explicado en el libro del Génesis: "el alma de Adán se dividió y Eva nació dentro de Él", también trata sobre el camino en encontrar la parte femenina de Dios, La Naturaleza y la sabiduría que guardaban las personas que eran catalogadas como brujas y quemadas en la hoguera, solo por seguir sus creencias.
Es la historia de Brida una joven de 21 años que siempre ha tenido curiosidad hacia la magia, Un día en su curiosidad ella escucha sobre un hombre que es un maestro que vive a las afueras de la aldea, ella va a su encuentro y en su conversación con el sabio ella se da cuenta sobre La Noche Oscura - que enseña los secretos atreves del tiempo de las cosas que están impresas en la memoria, lo que la naturaleza nos enseña -Y La Tradición Del Sol - que enseña los secretos atreves del espacio, de las cosas que nos rodean-. Ella se da cuenta que su camino es la Noche Oscura, y encuentra a su maestra Wicca; la que le enseña todos los rituales de la Noche oscura y la forma de buscar en su mente y revivir historias de sus vidas pasadas-en las cuales ella murió repetidas veces en la hoguera-, Pronto Brida aprende todo lo que debe aprender y es iniciada y allí se da cuenta que tiene Dos Otras Mitades.

Este libro en pocas palabras, sobre creer en lo que nos rodea y aprender a valorarlo sin importar los Tabús que la sociedad tiene catalogándolo todo como brujería, sabiendo que lo único que se hace es escuchar la naturaleza y seguir los instintos humanos y el placer de las cosas simples que siempre se pasan por alto.

AMO ESTE LIBRO Y TODOS LOS DE PAULO COELHO
¿Y Cual Es Tu Tabú?, Dime, ¿No Los Llevas A Cabo Solo Por… El Que Dirán?...



*****No Olvides Comprar el libro Original, Ya esta disponible en las librerías venezolanas.
***** ¿Qué mejor que leer un libro que te hace crecer y creer?
"Brida” de Paulo Coelho

LO AMO <--------------- ¿Lo Odio?
*Leído

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D