martes, 25 de mayo de 2010

Noticias...



Titulo: Basado en el BetSeller "Crepúsculo”
Autora: Stephenie Meyer


Noticias

He estado esperando ansiosamente por la llegada a Latinoamérica de ”Crepúsculo La Novela Grafica”, Según la Propia Stephenie la Novela grafica se adapta mas a lo que ela creo en su mente y transcribió en sus libros; Personalmente estoy esperando poder leerla, y ver las imágenes, por que sinceramente AMO los Libros, pero las películas no me terminan de convencer, eso si aclaro yo AMO-IDOLATRO-Y TENGO UNA OBSESION con Robet Pattinson, y amo como Kristen Interpretan sus papeles, pero la película no abarca todo el amor que ellos se sienten y lo dispuestos que están por arriesgarlo todo por su amor hay incluso, además para mi algo que siempre describe en el libro es que el cabello de Bella llega hasta la cintura, pero en la peli y corto, y al ver la portada del primer Libro Gráfico me ilusiono por que ahí esta el lindo cabello de Bella

LA AMO < ----------------- ¿La Odio?
*****HU LO QUIERO EN MIS MANOS YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D