sábado, 17 de agosto de 2013

De la Ficción a la Realidad (15): Ash, ¿Dónde estás? Necesito hielo, el jugo no está frío


De La Ficción a la Realidad es una sección semanal en la cual trato de imaginar cómo sería sí los personajes de nuestros libros favoritos fueran reales, y cuáles serían las ventajas y las desventajas de su incursión al mundo real. Además incluyo la sinopsis del libro en el cual lo podemos encontrar junto con un perfil del personaje de la semana.

¡¡¡Buenas gente!!! Como ya les mencioné la entrada pasada de esta sección De la Ficción a la Realidad, será publicada cualquier día de la semana. En fin, el día de hoy es el turno de Ash, el frio y encantador príncipe de la corte Unseelie que podemos encontrar en la serie The Iron Fey de Julie Kagawa. Los dos primeros libros ya están reseñados en el blog y como hace poco comencé la lectura del tercero, decidí incluirlo en esta sección para que ustedes se animen a leer los libros si aún no lo han hecho.
(En ña mayoría de imágenes Ash aparecerán otros personajes como Meghan y Puck, ya que es algo difícil encontrar una donde esté él solo.)


 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su dieciseisavo cumpleaños, descubre porque. Cuando su hermanastro es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca hubiera imaginado – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte; y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano. Ahora ella viajará a las profundidades del mundo de este mundo para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto ella toque su corazón de hielo.


Ahora conozcamos un poco más al personaje principal del día de hoy.


Personaje creado por: Julie Kagawa.
Lo encuentras en las series: The Iron Fey, la cual consta de cuatro libros más dos relatos cortos y The Iron Prince.
Ocupación: Helado príncipe de hielo en el exterior pero que a su vez cuenta con un muy cálido corazón.

Ashallyn’ darkmyr Tallyn.

Es el príncipe de Invierno en Nunca Jamás, es el hijo menor de Mab, reina de la Corte de Invierno. Es increíblemente atractivo, su cabello es negro y sus ojos plateados. Tiene gran talento con la espada. Es un tanto cruel, pero cuando llegas a conocerlo bien, te enteras de sus verdaderos motivos de serlo y llegas a amarlo. Su carácter es sobreprotector, en especial con las personas que son importantes para él y no dudaría un segundo en sacrificar su vida, si con eso pudiera salvar la de una persona especial para él.


Ventajas de un Ash real:

Sería muy conveniente tenerlo cerca en aquellos calurosos días de verano.
Te protegería a toda costa, sin importarle poner su vida en riesgo ¡Sería todo una caballero!
No sería necesario gastar dinero en esos costosos aparatos de aire acondicionado ni pagar esas caras facturas de energía porque abrazarlo de noche en la cama sería una experiencia fría y excitante *-*
Sería capaz de dejar todo lo que alguna vez ha tenido, solo para poder estar a tu lado.
Cuando no te sientas particularmente con las ganas de hacer algo, solo debes llamarlo por su nombre completo y ordenarle que lo que quieres que él haga por ti :3, esas cosas raras de las hadas serían muy convenientes en este tipo de ocasiones.

Desventajas de un Ash real:

Sería un incordio tratar de ocultar sus encantadoras orejas de hada ¿Aunque para eso está el glamur, no?
Esa alergia suya por cualquier cosa hecha con hierro sería lo peor de todo, ya que no podrías subirte a un auto, avión o motocicleta con él y pasarías el resto de tus días viajando a caballo ¡Y eso no es nada bueno! En especial por el horrible dolor de trasero y de espalda. -.-
Sus sirvientes tratarían de rebanarte ¡Solo para matar el aburrimiento!
No podrías ir a cenar a su casa, porque aparte de que su madre te odiaría, cualquier alimento de su casa te enloquecería, te convertiría en algún objeto u animal o quizá te pondría a bailar hasta que tus pies sangren ¡Nada bueno eso!
Su madre a la menor oportunidad, muy probablemente te convertiría en una estatua de hielo, lo cual helaría muy lentamente tu sangre y eso te causaría una muerte muy lenta y bastante dolorosa.



Conclusión: Un Ash real sería bastante conveniente, en especial por ese glamur suyo que lo hiela todo sin perjudicar el medio ambiente, pero a parte porque siempre podrías contar con él, con su cariño, protección y su amor *_____*y aunque lidiar con su madre y sirvientes no sería para nada bonito, valdría la pena.

¿Y ustedes que opinan de este personaje? ¿Ya se leyeron los libros en los cuales aparece? Además, ¿Qué personaje les gustaría ver en esta sección? ¡COMENTEN!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

4 comentarios:

  1. jajajaja "Cuando no te sientas particularmente con las ganas de hacer algo, solo debes llamarlo por su nombre completo y ordenarle que lo que quieres que él haga por ti " pobre Ash XDDDD pero lo de la suegra si esta de pensarse >_<!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí me dejan comentar
    No me convencía totalmente de leer este libro aún pero gracias a esto me muero de ganas de leerlo!!!
    Ash..*-* creo que ya lo amo jaja
    Y ya espero tener uno real y odio viajar en auto o cualquier cosa que use gasolinaXD es perfecto*-*

    ResponderEliminar
  3. "Porque abrazarlo de noche en la cama sería una experiencia fría y excitante" jajajajajaja y con este calor que hace sería demasiado útil XDDD ....Yo quiero un Ash *w*

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, recién comienzo con estos libros así que mi opinión te la daré más adelante ;)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D