viernes, 26 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (9-10): Un antagonista que te haya identificado y Un libro que te aburrió.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Buenas, el día de hoy, en el reto 30 Días 30 Libros les traigo los días correspondientes a hoy y mañana simplemente porque hago lo que se me antoja xD. Nah, mentira, es porque mañana creo que subiré entre dos o tres entradas así que mejor no subir tanto ese número –a mí en lo personal no me gusta cuando un blog sube tantas entradas diarias, así que no les voy a hacer eso a ustedes xD. En fin, no olviden que ustedes también pueden participar en el reto dejando sus comentarios con sus respuestas.

9. Un antagonista que te haya identificado.

 photo 9_zps5f0cad80.jpg
Cersei Lannister de la serie Canción de Hielo y Fuego del Autor George R.R. Martin.

Sé que muchos de ustedes me odiarán por esto, pero adoro a esta mujer, ella es muy mala y si yo fuera la antagonista de un libro, sería como ella, porque Cersei es de esos personajes malos que tienen motivos para serlo y sus motivos son sus tres hijos, ella los quiere proteger a como dé lugar sin importar a cuantas personas tenga que destrozar en el camino y bueno, siento que ese es un gran motivo para ser una bitch persona mala, porque eso de ser malote para conseguir dinero no es algo que sea de admirar, pero serlo para proteger a tu familia y verlos convertirse en algo que tu jamás podrás, de cierto modo es admirable. *w* Cersei es una antagonista genial, si no me creen, lean Festín de Cuervos y Danza de Dragones.


10. Un libro que te aburrió.

 photo 10_zpsb4d1ea37.jpg
Huye de Lisa McMann.

Sagrados dioses del olimpo y condenados monstruos del Tártaro, ustedes no se alcanzan a imaginar como deseaba que ese libro se acabara, eran páginas y páginas de lo mismo –incluso me salté algunas y yo NUNCA había hecho eso–, lo termine por el simple hecho de no dejar la trilogía inconclusa, además los dos primeros libros fueron buenos pero el último lo arruinó todo. AQUÍ, pueden leer la reseña del primer libro de la trilogía Sueña.

Y ustedes que opinan, ¿Cuál es su antagonista favorito y cuál libro los aburrió casi hasta la muerte?¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

5 comentarios:

  1. ¡Tengo que leer la serie de Canción de Hielo y Fuego pronto! todos comentan maravillas de ella y yo en el limbo :P. Antagonistas con los que me identifique no se me ocurren, pero me agradó Peter de The Child thief, es un retelling de Peter Pan, aunque en esta ocasión Peter engaña y mata a sangre fría para defender lo que quiere. Y un libro que me aburrió horrible es Some Quiet Place de Kelsey Sutton, más de 300 páginas de una historia que tenía potencial pero resultó un bodrio. ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* ese Retelling de Peter Pan suena buenísimo!!!! Ya mismo lo agrego a mi lista.

      Eliminar
  2. No he tenido la oportunidad de leer ningún libro de Juego de Tronos, aquí los libros están algo caros. Del otro libro me había tocado escuchar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu personaje favorito, a veces los malos tienen motivos valiosos que nos hacen encariñarnos con ellos :)
    y gracias por avisarme que huye es feo, de verdad no me llama la atención y ahora con tu opinión menos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente leer Canción de Hielo y Fuego, no sé por qué aún no lo hago, ah, verdad que cuestan un ojo de la cara, pero me los compraré pronto como regalo*-*
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D