martes, 23 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (6): Tu personaje literario favorito.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Buenas gente, martes les traigo la sexta entrada del reto 30 Días 30 Libros. No olviden que ustedes también pueden participar en el reto dejando sus comentarios.

6. Tu personaje literario favorito.

 photo 6_zpsed67d4f6.jpg
Ned Strak de la serie Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Creo que esta es la pregunta –de lo que llevo del reto– que más me ha hecho pensar. Para mi fue algo difícil escogerlo porque he leído tantos libros y de cierta manera me gustan la mayoría de los protagonistas. Incluso en esta serie, hay muchos personajes que me encantan, pero decidí descartarlos porque me han decepcionado bastante con sus decisiones y con su manera de actuar a la hora de enfrentarse a problemas difíciles cofDanycofBrancof así que me decidí por Ned Stark que a pesar de no salir vivo del primer libro, me encantó todo en él, sus valores, su honor, su amor incondicional hacia su familia, sus amigos y a su reino pero que a pesar de lo bueno que era murió traicionado por unos desgraciados -_- que merecen arder en los 7 infiernos. En fin, si no han leído esta serie, nosé que están esperando, AQUÍ pueden leer mi reseña del primer libro.

Y ustedes que opinan, sé que ésta es una pregunta muy difícil pero díganme ¿Cuál es su personaje literario favorito?¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

2 comentarios:

  1. D: Que pregunta tan difícil, nunca me había puesto a pensar en eso...mmmmmm.... pienso, pienso y pienso y pues creo que basándome en la obsesión (?) que me causó cuando leí el libro, tendría que decir que Mr. Darcy. Vi primero la película de Orgullo y Prejuicio y como me pareció linda busqué el libro para leerlo, y después leí un retelling narrado por Mr. Darcy. Obvio quisiera que existieran caballeros de ese tipo. Lástima, pero se vale soñar XD. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído Juego de Tronos u.u espero pronto poder conseguirlo.
    Y pues, mi personaje favorito podría ser la pequeña Eli, del libro déjame entrar de john ajvide. Me encanta su extraña manera de ser y como hace cambiar la vida de Oskar.
    saludos :)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D