lunes, 7 de enero de 2013

Reseña: "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout.

Título: Obsidian.
Título Original: Obsidian.
Serie: Lux #1.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2012 en España.
Editorial: Plataforma Neo en España.
Género: Romántica, Ficción, Juvenil.

Hola gente, el día de hoy les traigo la reseña de uno de los mejores libros que leí el año pasado pero que no puse en mi lista. Se trata de Obsidian un libro que trata sobre extraterrestres de lo más sexys y con una historia de lo más fascinante.

Photobucket

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Photobucket

En un grupo en el que estoy unida a Facebook mencionaban mucho a un tal Daemon y yo ¿Daemon? ¿El de Vampire Diaries no se llama así? Y bueno las chicas muy amables me lanzan el nombre de este libro con la palabra extraterrestre y yo pensé ¡Esto suena a algo que tengo que leer! y bueno decidí sumergirme en este historia que se desarrolla en el mundo tal como lo conocemos, pero lo interesante son los personajes de luz que vienen de otro planeta y como ya habrán supuesto, este libro ¡me encantó!

“–Eres tú?
–¿Que parece?– Susurré.
Una lenta y sensual sonrisa se apoderó de su rostro– ¿te filmas a ti misma?
Tome una respiración lenta y profunda.
– Haces que suene como si estuviera haciendo un show porno o algo así.”


El libro es muy bueno, pero no me gustó para nada el hecho de que en la sinopsis de lleno nos digan que Dee y Daemon son extraterrestres, en serio hubiera sido genial llevarse la sorpresa porque esto no es algo que se devele sino hasta entrada un poco la historia... En fin ya no se puede hacer nada.

Ahora sí les cuento un poco de la historia, Katy es una chica que por cosas de la vida acaba viviendo en el lugar más aburrido del mundo y que sorpresa se lleva al encontrarse al chico más sexy que sus ojos hayan visto nunca *-*... ah sí, y a su encantadora hermana. Y bueno las cosas extrañas no se hacen esperar y la extraña manera de actuar de Dee, Daemon y sus otros amigos es sospechosa, pero ni por asomo Katy se hubiera imaginado el enorme secretos que tanto habían tratado de ocultar.

“Ya pasaba la una de la tarde y Daemon parecía como si acabara de salir de la cama. Sus jeans arrugados, su cabello revuelto y despeinado.
Estaba al teléfono, hablando con alguien mientras pasaba su mano sobre su mandíbula y no vestía camisa.
¬– ¿no tiene camisas?– pregunte agarrando una pala.
–desafortunadamente creo que no. Ni siquiera las usa en invierno. Siempre está a medio vestir –gimió– es molesto tener que verlo tan... desnudo. Qué asco.
Asco para ella. Y una jodida maldición para mí.”


Empecemos hablando de los personajes, Katy es una chica fuerte, nada común, aparte de que tiene un blog *-* –buen detalle de parte de la autora ;') – no se deja mangonear de nadie y lo anterior incluye a Daemon que resulta ser insoportable la mayor parte del tiempo pero que a leguas se nota que es solo una fachada para alejar a las personas ajenas a su familia para mantener su secreto a salvo, pero como buen libro de YA que se respete, entre ambos existirá una atracción tan fuerte que vendrá acompañada de escenas con tanta tensión sexual entre ambos que contienes la respiración hasta que pasa.

Por otro lado tenemos a Daemon, el chico más sexy en este planeta y en el suyo –si eso es posible–, es el típico chico que se hace el patán a pesar de que en su interior sea un chico de buenos sentimientos, es imposible no amarlo y odiarlo a la vez, porque en serio se comporta como un completo idiota a veces, pero me encantó que Katy no se dejara y siempre se las ingeniara para ponerlo en su lugar. Y por último tenemos a Dee, la hermana gemela de Daemon que es el tipo de amiga que todos quisiéramos tener, es hiperactiva pero muy amable.

En fin… Obsidian es una historia no tan fresca porque en parte nos muestra unos temas ya se nos ha planteado antes, ya saben tipo: chica nueva en pueblo, chica tiene vecino ardiente, chica odia al chico pero no puede evitar babear por él, lo bueno de aquí es chico no es de la tierra porque es un condenado alienígena supremamente sexy, este cambio hizo que el libro fuera genial y muy fácil de engancharme. Y bueno el libro también tiene sus escenas de acción, que la verdad no son muchas, pero cuando se presentan te dejan alucinando y esto me lleva a la conclusión de que esta historia se pondrá mucho mejor con el avanzar de los libros.

Libro absolutamente recomendado. Y ustedes que opinan ¿Ya lo leyeron? ¿Qué tal les parecieron los personajes? Y ¿Qué pensaron cuando lo terminaron?... y bueno, si no lo han leído ¿Se animarían? Les aseguro que no se arrepentirán *-*.

Photobucket

Página Oficial de Jennifer L. Armentrout AQUÍ.
Encuentra a Jennifer L. Armentrout en Twitter AQUÍ.

Photobucket

1
“Hermoso rostro. Hermoso cuerpo. Horrible actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexys.”

2
“Si alguien me hubiese dicho que algún día que yo me encontraría sentada en una habitación junto con una media docena de alienígenas un sábado por la tarde, le hubiera dicho que dejara de consumir drogas.

3
¿Qué diablos le pasa? pensé que las personas de pequeños pueblos se suponían que eran agradables, no que actuaran como el hijo de Satanás.


8 comentarios:

  1. No lo leí pero me gusta mucho lo de que dijiste del libro....es decir, elienigenas? Wow, definitivamente llama la atencion y más por lo que dijiste de los protagonistas.
    Tiene una linda portada y me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he leido pero creo que lo tengo en pdf x-x asi que le dare la oportunidad :D lo metere en mi lista ajaja

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy publique mi reseña de Obsidian jeje. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Se ve basntante bien! o al menos mas divertido xD

    ResponderEliminar
  5. Me llama este libro desde hace mucho -.- la distribuidora supuestamente encargada de traerlos a mi país, no me responde mis mails ¬¬ así que me tocará esperar el año del ..... para comprarlo aquí, porque ¡sorpresa! Booky me odia xDDDD Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. :OOO parece interesante y por fin puedo ver tu blog desde chrome que antes no se porque no me dejaba

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo entre mis pendientes ^^
    Tiene tan buenas criticas *U*
    Todos coinciden en que es muy recomendable, así que le tengo muchas ganas ^^

    besito

    ResponderEliminar
  8. También me gusto muchoo!! Y espero tenerlo en mi librero pronto. Pero Por Dios! Que no llegue taaan caro. :S

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D