jueves, 24 de enero de 2013

Divertidamente Divertido (1): Nivel= Maestro Pokemón.

 photo dd-1.gif

¡Hola chicos! Después de estar ausente por algunos días, estoy de vuelta aunque de manera temporal =( para presentarles esta nueva sección semanal llamada “Divertidamente Divertido” que poco original el título, lo sé, en la cual les compartiré cualquier cosa que me parezca divertida xD, ya sea imágenes, videos, canciones, etc.

Así que bueno, el primer día de esta sección está dedicada a una parodia que está inspirada en Pokemón –más específicamente en los juegos– de los cuales yo soy bien fanse nótese que los he jugado todos, así que si no tienen más o menos idea de la temática de los juegos, no creo que lo entiendan mucho, pero igual les prometo que se reirán.

¡Disfrútenlos!









En lo personal morí de risa con lo del Magikarp de Metrosexual Hipser y también en el segundo capítulo con el Metapo que después de tres horas lo tiene con un poquito de sangre y luego llega Metrosexual y le da Poción, en serio ¡Casi muero de risa! Hasta se me salieron las lágrimas xDDDDD… ¡La verdad espero con ansias el quinto capítulo!

¿Y a ustedes que tal les parecieron los videos? Además ¿Qué videos divertidos me recomendarían ver? ¡Comenten!

2 comentarios:

  1. Jajajaja que geniales!!! gracias por compartirlos, a mi primo les encantará, se los mandaré por mail.
    BEsos.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que buenos dios XDDDDDD me he reido muchisimo con ellos jajajaja

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D