sábado, 27 de octubre de 2012

Volví + Una Sorpresa para los Participantes del Sorteo

Hola gente, sí yo aquí de nuevo, después de una semana de ausencia justificada, ¡Estoy de vuelta!… bueno aunque no les importe, resulta que estoy hasta la cabeza de exámenes, cosa que no es una novedad, pero lo malo es que me la pasé enferma y aún lo estoy, pero ya no tanto… incluso me tocó ir a clase porque tenía un examen a pesar de que me sentía que me hubieran atropellado… igual me fue bien en el examen, lo que compensa lo horrible que me sentí… en fin.

Hoy les vengo a informar una muy grata noticia para los que están participando en el sorteo activo del blog, pero antes que nada les quiero informar a los fieles seguidores (?) de mi adorada y genial sección modestia aparte XD “De la Ficción a la Realidad” –que este mes está enfocado en los personajes de terror– que el día de mañana, no estaré posteando la entrada del personaje de terror que los hizo mojar la cama más aterrar de este especial, esto se debe a que voy algo atrasada con las reseñas y por este motivo decidí que lo mejor sería publicar el día de mañana la reseña de Un Amante de Ensueño y el día lunes, publicaré el ultimo personaje terrorífico de la sección. Además el miércoles, al ser 31 de octubre, les tendré dos entradas de terror. nótese la palabra terror everywhere

Y bueno para los que no lo saben, el blog tiene activo el sorteo en el cual hay dos modalidades, una Nacional –para Venezuela– y otra Internacional, habrán dos ganadores en Porque yo También Odio que TBD no Envíe Gratis a mi País que cerrará este 31 de Octubre, así que para los que aún no se han apuntado, les informo (?) que aún tienen tiempo para participar y ganar uno de estos ejemplares:



~Carolina se Enamora de Federico Moccia.
~Instinto de Amanda Hocking.
~La Corte del Aire de Stephen Hunt.
~Nocturna de Guillermo Del Toro.
~Paranormal de Kiersten White.
~Amante Oscuro de J.R. Ward.


Y como les dije al inicio de la entrada, les tengo una súper sorpresa, la cual solo se llevará a cabo, si ninguno de los dos ganadores eligió como premio Amante Oscuro.

Si bueno, resulta que el libro ya lo compré porque me salió súper barato y lo quiero regalar, así que supongo que ninguno se quejará XD. Este ejemplar se sortearía entre los participantes tanto del ámbito Nacional e Internacional que participan en el sorteo y eligieron este libro a la hora de rellenar el formulario, pero como ya les dije, si alguno de los ganadores eligió este libro en su formulario, este sorteo no se realizará.

De antemano les informo que no aceptaré peticiones de cambio de premio, a excepción de una que me notificaron hace tiempo por error al rellenar el formulario.

Los dejo porque me voy a ver “It” El Payaso Asesino que está por comenzar en TCM, por si viven en Venezuela y tienen esta canal, les recomiendo verla *-*

¿Qué opinan de este posible (?) sorteo?
COMENTEN

7 comentarios:

  1. UFFF esta genial todos tenemos posibilidades de ganar! jejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial noticia ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, yo elegí Paranormal pero sería posible cambiarlo por instinto? Solo si no hay ningun incoveniente. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo que no quiero es que cambien el libro por Amante Oscuro

      Eliminar
    2. Hola =D estoy participando en el concurso internacional y cuando llena mi formulario no estaba en compu asi que se me olvido poner los enlaces de mi publicación del concurso en mi blog y el banner aqui te los dejo n.n http://aliceandthesevenbooks.blogspot.com/2012/10/sorteo-porque-yo-tambien-odio-que-tbd.html En lo que dice Entren y participen es donde se da clip para entrar al concurso


      http://aliceandthesevenbooks.blogspot.com/2012/10/banner-sorteo-porque-yo-tambien-odio.html Y aqui esta el banner esta a un lado de la pagina =)

      Eliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D