domingo, 28 de octubre de 2012

Reseña: Un Amante de Ensueño (Cazadores Oscuros #0) de Sherrilyn Kenyon.


Título: Un Amante de Ensueño.
Título Original: A Fantasy Lover.
Serie: Cazadores Oscuros.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Año de Publicación: 2002 en USA, 2009 en España.
Editorial: en Latinoamérica DEBOLS!LLO.
Género: Romántica, Adulto-Paranormal.
Recomendado Para: Lectores mayores de 18 años.

Hola gente, justo como les comentaba el día de ayer, hoy les traigo la reseña de este asombroso libro… La verdad hace como tres años fue la primera vez que escuché sobre ellos, por aquel tiempo, eran como 20 libros y no me decidí a leerlos no sé porque, en fin, hace un par de semanas después de leer las reseñas de Ricardo del blog EET, me decidí. Y bueno, aquí con esta serie para adultos, me he llevado una gran y muy grata sorpresa. Btw, les debo la portada, no sé pero no puedo subir imágenes desde mi teléfono =S

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer lo invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vació de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Como ya les dije, por años había escuchado sobre esta gran escritora y su fenomenal manera de narrar historias para adultos con ese toque paranormal que es tan apetecido por la mayoría de lectores. La verdad nunca había leído nada igual a lo que nos presenta Sherrilyn Kenyon, ya que las únicas novelas para adultos que he leído han sido Vampiros Sureños (Mejor conocida como True Blood) escrito por Charlaine Harris y Night Huntress por Jeaniene Frost que tratan temáticas diferentes, pero se podría tomar como referencia que todos tienen que ver con vampiros, aunque en los Cazadores Oscuros no es de esta manera pero sí algo similar.

La historia nos presenta a Grace Alexander, una sexóloga que aconseja a sus clientes sobre los problemas en su intimidad, cosa que es algo extraño ya que la suya propia es todo un desastre después de que un patán jugara con sus sentimientos. Ahí es cuando entra Selena su mejor amiga y adivina de profesión, la cual ha encontrado un libro que podría ponerle fin de manera definitiva a los problemas de su amiga, ella jura que este libro contiene a Julian de Macedonia, el cual se dedica a complacer de todas la maneras inimaginables a su invocadora. Grace acepta hacer el ritual debido a la insistencia de su amiga ya que ella no se encuentra muy convencida pero para su sorpresa, funciona.

Ahora Grace tiene a su completa disposición durante todo un mes a un esclavo sexual que se ha resignado a la maldición que pesa sobre él, esto hará que Grace haga lo imposible para poder romperla.

Grace se alejó un paso con el corazón desbocado. Esto no era real. No podía serlo. Estaba borracha y tenía alucinaciones. O quizás se había golpeado la cabeza con la mesita del sofá y estaba desangrándose, muriéndose poco a poco.
¡Sí, eso era! Eso tenía sentido.

En realidad ya voy en el libro dos de esta serie –que en cada uno, se enfoca en un cazador oscuro diferente, pero este al ser el libro #0, es una especie de excepción ya que nos presenta a un semidiós hechizado que seguiremos leyendo a medida que vayan avanzando–, pero por los que llevo leídos, este ha sido mi favorito, ya que sus personajes son muy maduros, lo que es genial, debido a que ahora nos inundan esos libros donde los adolescentes no estudian por estar prendados de alguien que acaban de conocer y a los cuales ya les quieren dar hijos a pesar de no saber su apellido.

En fin, me ha encantado de que a pesar de que las escenas para adultos estén en casi cada capítulo (?) y no es que me esté quejando, claro está los protagonistas se tomen el tiempo necesario para saber la historia de la otra persona y además cuando la conocen, la respetan y no sienten ese tipo de lástima inútil que no ayuda, si no del tipo que los hace poner manos a la obra para tratar de ayudar de cualquier manera que sea posible.

Quería cosas que los dioses no habían dispuesto para él. Cosas que ni siquiera se atrevía a nombrar, porque el simple hecho de pronunciarlas hacía su ausencia aún más insoportable.

Además es impresionante como Kenyon nos plantea personajes tan bien definidos y reales, por ejemplo Grace es autosuficiente y a pesar de que ha sufrido mucho desde la muerte de sus padres, ha sabido llevar su vida de la mejor manera que ha podido. Julian, es todo un amor, en serio lo adoré, porque a pesar de ser todo un monumento de hombre *-*, también tiene su hermoso y noble corazón que a pesar de haber sufrido mucho durante siglos, sería capaz de hacer lo inimaginable con tal de ver a Grace feliz… y Selena, como pasar por alto a esta mujer que está dispuesta a encontrar a un semidiós atrapado en un libro, solo para hacer sentir mejor a su amiga XD.

Estos libros sin ninguna duda los deben leer, como les mencioné apenas voy comenzando esta serie que libro a libro pinta mejor, sin duda alguna si tienen sed de algo bueno, un libro de Cazadores Oscuros, no les caería para nada mal, ya que contiene romance, humor, mitología, dioses, semidioses, hechizos y mil cosas más que se van develando según avanzan los libros.

 photo informacionadicional_zps8a37936a.png

Twitter de Sherrilyn Kenyon AQUÍ.
Página Oficial de Sherrilyn Kenyon AQUÍ.

 photo fragmentos_zps46d4e9c0.png

1
“— Vuestra música es interesante.
— ¿Te hace añorar la tuya?
— Dado que la mayoría de la música que escuchaba procedía de las trompetas y los tambores que nos acompañaban a la batalla, no. Creo que soy capaz de apreciar esto.
— ¿El qué? —preguntó ella juguetona—. ¿La música o el hecho de que el amor hace daño?
El rostro de Julian adquirió una expresión seria, dejando de lado el humor.
— Puesto que no he conocido nunca lo que es el amor, no sabría decirte si hace daño o no. Pero me imagino que ser amado no debe hacer tanto daño como el no serlo.
El pecho de Grace se encogió ante sus palabras.”


2
“— Si lo libero, lo apartarás de mí para siempre. Si no lo hago, las dos lo perderemos. —Afrodita la miró a los ojos—. He estado pensando acerca de lo que me dijiste y creo que tienes razón. Lo hice fuerte y jamás debí castigarlo por eso. Lo único que deseaba es que me llamara madre. —Miró a su hijo.
» Sólo quería que me quisieras, Julian. Un poquito nada más.”


3
“Mientras Afrodita tendía la mano hacia Julian, Grace percibió en sus ojos la necesidad de sentir el amor de un hijo que ni siquiera sabía que estaba allí. Era la misma mirada anhelante que a menudo captaba en los ojos de Julian cuando él no era consciente de que lo estaba observando.”

4
“«No me abandones, Julian», le había susurrado la noche anterior mientras él supuestamente dormía, y sus palabras le habían abrasado. Ahora le estaban partiendo en dos el corazón.”

2 comentarios:

  1. Yo he leído la saga completa, pero el único que me falta y todavía no consigo es este... y tengo ganas de leerlo... :D gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  2. yo no la he leido pero puede que me anime algun dia jaja, ¿como estas? ya lei la historia de terror y me encanto esta muy bueno y por mas que uno quiere dejar de leer no puede jajajaj muack mañana la publico ;)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D