martes, 2 de octubre de 2012

Noticias...

Un par de noticias muy interesantes han sido reveladas en los últimos días, aquí les comparto las que más me han llamado la atención XD


La primera, me enteré fue por medio de Juvenil Romántica, resulta que el segundo libro de Sí Decido Quedarme de Gayle Forman, será publicado por Salamandra, que también publicó el primero. Esta segunda entrega de esta desgarradora historia llevará por nombre Lo Que Fue de Ella, por ahora se sabe que se publicará este mes de Octubre en España, pero aún no se sabe la fecha exacta. Para los que no conocen estos maravillosos libros, les recuerdo que ambos están reseñados en el blog (Primer Libro, Segundo Libro) y para lo que no conocen nada sobre la historia, aquí les dejo la portada y sinopsis del primero.



Photobucket

Mía es una promesa en el mundo de la música clásica, tiene la mejor familia del mundo y además sus padres son sus mejores amigos. Es un día normal la familia se dispone a salir a visitar a sus amigos, y cuando Mía se inclina a cambiar de estación de radio, todo se vuelve blanco y de lo próximo que es consiente es que sus padres están en posiciones extrañas en la carretera al igual que ella misma y su hermanito. ¿Pero que ha pasado, como es posible que ella pueda ver su propio cuerpo desde arriba?

En ese momento Mía se da cuenta que se encuentra en un espacio donde nadie la puede ver ni escuchar, pero ella si puede, ve a sus abuelos, a su amiga pero sobre todo a su novio, el cual está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que su novia se quede. Ahora Mía debe tomar una importante decisión.
Viviremos con ella sus recuerdos, los días con su familia, los momentos que le cambiaron la vida y también cuando Adam entro a su vida y le dio un cambio total.

Ella deberá decidirse.



Por otra parte... Gracias a los chicos de ETT que me entero de esta otra noticia XD. El cuarto libro de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout, se llamará Origin y al parecer la autora escribirá lo que podría ser el libro 3.5 de la serie, en el cual veremos dos nuevos protagonistas llamados Hunter y Serena, este libro llevará el nombre de Obsession. *Muere*


Espero traerles muy pronto la reseña del primer libro, además si quieren saber más sobre la publicación en español, pueden pasar por AQUÍ. No siendo más, aquí les dejo la reseña del primer libro.

Photobucket

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala coneccion de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquisiante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.
Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que paresca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

*Tono de presentadora de noticiero* Eso es todo por ahora... XD ¿Han leído alguno de estos libros? si no es así, ¿Les darían una oportunidad? Comenten!!!

2 comentarios:

  1. Yo he leído los dos de Si decido quedarme y el primero de la saga Lux (Obsidian) y si, yo tambien me obsesioné con Daemon... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, van a publicar la segunda parte de Si decido quedarme, estaba esperandola.

    Gracias por la noticia.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D