martes, 30 de octubre de 2012

Los Mejores Libros para Terminar Octubre

Hola gente, como se habrán dado cuenta, el blog a cambiado de imagen para entrar un poquito mas en ambiente con el mes de octubre y aunque es algo tarde ya para eso, es mejor tarde que nunca… ¿Qué tal les pareció, les agrada? la verdad me hubiera gustado hacerle otros cambios a las barras laterales, pero como ando algo apurada, mejor lo dejo así. Btw, amé el pequeño extracto que le puse a la cabecera ¿Ustedes no?

Ahora, les quiero recomendar un par de libros de terror que en serio no pueden dejar de leer:


Sinopsis
En enero de 1976, los Lutz abandonaron súbitamente su agradable residencia de estilo colonial situada en el número de 112 de Ocean Avenue, en Amityville a treinta kilómetros de Nueva York.
Apenas un año antes, la casa se había hecho tristemente famosa por el horrible asesinato de los Defeo, pero eso no importó a los Lutz cuando la compraron. Ése fue su error, aunque en aquel momento eran incapaces de imaginar las consecuencias de haberlo cometido.



Sinopsis
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


Sinopsis
Tras lustros de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

En este preciso instante ando leyendo Eso, la verdad quería terminarlo antes del 31, para hacerles la reseña, pero el libro es enorme y no lo podré terminar, de igual manera los animo a que lo lean porque es toda una genialidad!

5 comentarios:

  1. los dos primeros me llaman mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  2. aaaa me gusta la imagen principal jaja*-*

    ResponderEliminar
  3. quiero el de kendare blake.
    PD me gusta la cabecera xD

    ResponderEliminar
  4. quiero leer It...pero no lo encuentro por ningún lado...!

    ResponderEliminar
  5. vale despues de ver la portada del libro de stephen king me voy a pensar acercarme de nuevo a un payaso jajaja anna vestida de sangre estoy deseando leerlo pero no lo encuentro por ningun lago -.-

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D