miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Invito...



Hola chicos! Para los que no saben, en el blog hay un sorteo activo llamado Por Que Yo También Odio que TBD no Envíe Gratis a mi País en el cual podrán ganar uno de estos libros:

~Carolina se Enamora de Federico Moccia.
~Instinto de Amanda Hocking.
~La Corte del Aire de Stephen Hunt.
~Nocturna de Guillermo Del Toro.
~Paranormal de Kiersten White.
~Amante Oscuro de J.R. Ward.

Habrán dos ganadores, uno Nacional (Venezuela) y el otro Internacional (Para cualquier país), así que los invito a que participen, así que pasen por AQUÍ para ver las bases del sorteo que termina el 31 de este mes.



También los quiero invitar de nuevo a que formen parte del Club Apadrina un Blog, creada por las administradoras de los blogs los blogs Detrás del Libro y Leyendo entre Letras . Este club ayuda a que blogs con menos de 100 seguidores sean apadrinados por otros blogs, para que sean más conocidos en la blogosfera.

Mi Ahijada es Génesis García del Blog Occhi Sognatori , los invito a que se pasen por su blog el cual sin duda amarán tanto como yo lo hago =)

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa!! jaja tengo libre hasta el miércoles porque los martes los tengo libres :P.. te entiendooooo hay semanas en que yo estoy a punto a suicidarme con tanta tarea jajajaja x_x *La dificil vida de una estudiante universitaria* *drama* jaja.. En cuato a los dioses a mi me gusta mucho también*-* Espero estes bieen♥♥.. ayy a mi también me gusta tu bloog y esa imagen principal tambien._. quien es ella?

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D