viernes, 17 de agosto de 2012

Extractos de Libros: "Divergente" de Veronica Roth.


1“Mi padre dice que aquellos que quieren poder viven con miedo de perderlo. Es por eso que nosotros tenemos que darle el poder a aquellos que no lo desean.”

2
“–Piensa en ello. La gente se montaba en esa cosa para divertirse– dice Will negando con su cabeza.
–Ellos deben haber sido intrepidez–digo.
–Sí, pero una versión pobre de Intrepidez. – Christina ríe. – una Intrepidez rueda de la Fortuna, no tendría carros. Tu solo te sostendrías fuertemente con las manos y buena suerte.”

3
“El miedo no te apaga, sino que te despierta. Lo he visto. Es fascinante–él me libera pero no se aleja, su mano rozando mi barbilla, mi cuello– a veces solo... quiero verlo otra vez. Quiero verte despierta.”

4
“–Pero debería haberlo hecho. Debí haberlo perdonado.
–Quizá. Quizá hay algo que todos podríamos haber hecho–dice–, pero tenemos que dejar que la culpa nos lo recuerde, para hacerlo la próxima vez.”

5
“El actúa tan duro que probablemente sus miedos sean malvaviscos y amaneceres brillantes o algo así.”

6
“Eric llamó al suicidio de Al, valiente, y estaba equivocado. La muerte de mi madre era valiente. Recuerdo lo tranquila que estaba, la determinación. No es solo valiente que haya muerto por mí; es valiente porque lo hizo sin anunciarlo,
Sin vacilar y sin que pareciera considerar otra opción.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D