sábado, 23 de junio de 2012

Reseña: "Serie Boy, Libro 2: Cuando Tropecé Contigo" de Meg Cabot.


Título: Cuando Tropecé contigo.
Título Original: Boy Meets Girl.
Serie: Boy libro 2.
Autora: Meg Cabot.
Año de Publicación: 2004 en USA, 2005 en España.
Editorial: USA Avon, en España Planeta y Booket.
Género: Comedia, Chic-Lit, Romance.


¡Hola gente! Despues de más de una semana sin actualizaciones qui estoy reportandome con la reseña de este asombroso libro que es el segundo de la Serie Boy de Meg Cabot. Como ya les explique en mi ultima entrada, mi ausencia por aquí será seguida T.T debido a que me robron mi celular y de allí era donde publicaba mis entradas porque no tengo internet en mi compu, además mi compu tiene un virus –ese que pone la pantalla negra y no deja hacer nada en el escritorio– y bueno *suspiro*… espero que esto se solucione pronto cuando me compre otro celular, así que mientras tando los dejo para que disfruten de la reseña y se animen a leer esta serie y ya saben AQUÍ pueden leer el homenaje que le hice a la autora en mi blog y AQUÍ pueden leer la reseña del primer libro de la serie.



Cuando Kate se mudó a nueva york tenía en mente mejorar el mundo ayudando a su manera como trabajadora social, pero este trabajo no es tan facil como se lo esperaba.
Así que decide cambiar de empleo y dejar a su novio, ya que este parece tener una haberción por la palabra matrimonio a pesar de que ambos lleban saliendo por mas de diez años, pero no es de extrañar su flta de interes ya que es un músico en ascenso que al parecer solo necesita a Kate para que le diga donde guarda los coladores de café.

Así que Kate ayudada por su mejor amiga Jen, encuentra trabajo de Representante de Recursos Humanos en el New York Journal, y tambien se queda en casa de su amiga, lo que fue una buena idea hasta que encontró a Jen y a su esposo tratando de procrear en la cocina, y ahora esta en busca de su propio lugar en la ciudad.

Pero el tedioso esfuerzo de buscar un departamento en la gran ciudad no se compara con aguantar a su jefa Amy Jenkis, que la obliga a despedir a Ilda Lopez por negarse de servirles galletitas a algunos empleados. Ilda presenta una demanda por despido injustificado y ahí es donde entra Mitch, el abogado que representará al periodico y se siente atraído hacia Kate y Kate que siente una aversion hacia los abogados no sabe como manejar todos los problemas que tiene encima.





Adoré esta historia, simplemente todos los personajes son un encanto, Kate que siempre ha luchado por sus metas pierde su compostura cuando está con Mitch y no puede evitar vomitar palabras sin sentido y vergonzosas cuando esta a su lado. Y Mitch preferiria mil veces ayudar a personas que no tienen dinero para pagar un abogado que estar en la firma de su padre trabajando junto a su insoportable hermano Stuart Hertzog que coinsidensialmente esta en una relación con Amy Jenkis.

“Katydid: La cabeza tiene tamaño completamente normal. Ya te dije, él es atractivo. Es decir, para ser un abogado.
Sleaterkinneyfan: Atractivo de qué modo? Atractivo que te da ganas de atarlo a la cama?
Katydid: Estás loca. Pero si, creo que lo ataría a la cama. Si tuviese una. Cama, quiero decir.”


A estos personajes los une sin que ellos se den cuenta, las ganas de ayudar a las personas que no saben como sobrevivir al dia a dia y al encontrarase se dan cuenta de lo mucho que se han desviado sus vidas de aquel anhelo de ayudar a los demas.

En esta historia, Meg amplia su margen, ya no son solo e-mail, sino que tambien se suma el diario de Kate, mensajes en las contestadora e incluso cualquier papel que tenga pequeños espacios en blanco para que los personajes narren lo que se les pasa por la cabeza, bueno aunque este ultimo solo lo usa Kate cuando está desesperada por desaogar sus pemsamientos.

Casi muero de risa, en serio esta mujer crea unas historias increibles con esa combinacion humor/romance que tanto amo... Larga vida a mi Ídola Meg Cabot!




Página Oficial de Meg Cabot AQUÍ.
Twitter de Meg Cabot AQUÍ.
Página Oficial de Meg Cabot en Facebook AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.





1
“ Abogado + hermano de Stuart Hertzog = persona maligna sin consciencia ni alma.”


3 comentarios:

  1. La verdad es que no es el tipo de libro que acostumbro a leer, pero no pinta mal :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. has comprado libros en amazon.com?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprarlo en una librería de viejo. Busco que me divierta y en ese aspecto, creo que no me va a decepcionar. Mi primer libro de esta autora.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D