sábado, 9 de junio de 2012

Extractos de Libros: "Ana Vestida en Sangre" de Kendare Blake.



1
"Dámelo" dice ella, y lo hago, porque ya he quitado lo peor de la cosa negra. Ella lo toma y se va. Sé que es libre para hacer lo que hace cada vez, que es hervir la hoja y después, apuñalar con esta un frasco grande de sal, donde se quedara bajo la luz de la luna durante tres días. Cuando finalmente le saque, le limpiara con aceite de canela y le llamara como nuevo.
Ella solía hacer lo mismo para mi papá. Quien llegaba a casa después de matar algo que ya estaba muerto y ella le besaba en la mejilla y se llevaba el athame, tan casualmente como cualquier otra esposa podría llevarse un maletín.”

2
"No soy un superhéroe" digo. Es una etiqueta terrible. Es egoísta, y no encaja. No desfilo en fibra sintética. No hago lo que hago y recibo elogios y las llaves de las ciudades. Trabajo en la oscuridad, matando lo que debería haber permanecido muerto. Si la gente supiera lo que estaba haciendo, probablemente tratarían de detenerme. Los idiotas tomarían el lado de Casper14, y entonces tendría que matar a Casper y a ellos después de que Casper mordiera sus gargantas. No soy un superhéroe. Si algo soy, entonces soy Rorschach15 de Watchmen. Soy Grendel16. Soy el sobreviviente de Silent Hill.”

3
“Si él me lanzara por el borde de las cascadas ahora mismo, probablemente terminaría asechando en las rocas húmedas, muerto y buscándolo, incapaz de descansar hasta haberme comido su corazón.”

4
“Cuando estaba viva, nunca podía decidir lo que quería hacer, lo que me quería convertir. Amaba tomar fotografías; quería tomar fotos para los periódicos. Amaba cocinar; quería mudarme a Vancouver y abrir un restaurante. Tenía un millón de sueños diferentes pero ninguno de ellos era más fuerte que el resto.”

5
“Sería agradable quedarse en esta casa. Es acogedor y tiene una linda cocina. Y sería genial poder pasar el rato con Carmel y Thomas, y Anna. Podríamos graduarnos juntos, tal vez ir a universidades cercanas. Sería casi normal. Solo yo, mis mejores amigos, y mi chica muerta.
La idea es tan ridícula que bufó.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D