sábado, 9 de junio de 2012

Noticias... Nueva Portada de "The Host (La Húesped) de Stephenie Meyer."

Si así es las nuevas ediciones de The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer tendrá como portada el poster de la película y será así:



Original:


Como buena fan y amante de esta supuesta y lo digo porque van casi 5 años y no hay noticas de los libros siguientestrilogía, adoro la portada original y no me gusta para nada que las editoriales cambien las portadas, en especial si son por los posters de le película. Aclaro, amo(¿) a Saoirse y me muero por ver la peli, pero libro y película son temas a parte que las editoriales deberían respetar…
Por ultimo les sugiero que compren el libro antes de que se agoten con la portada original, sinceramente vale la pena porque la historia es muy original y enganchadora. AQUÍ pueden encontrar la mejor información sobre la adaptación cinematográfica de la película y además es un blog en el que participo.

Gracias al Blog El Final de La Historia por la info.

1 comentario:

  1. Hee, entonces sacaran película del libro. Me pregunto como les quedara, no creo que tan mal a menos de que sea un completo patán, pero tengo miedo de que le quiten cualquier cosita (por inevitable que sea) X*X ...

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D