jueves, 31 de mayo de 2012

Extractos de Libros: "Serie Boy, Libro 1: El Chico de al Lado" de Meg Cabot.



1
“Dolly, te juro por Dios que si le dices a una sola persona más que vi a Max Friedlander desnudo, te atravesaré el corazón con una estaca, puesto que creo que es la única manera de ponerle freno a alguien como tú.”

2
“¡Hola! ¿Qué tal? Hace tiempo que no sé nada de ti. He pensado en preguntar qué tal. ¿Qué tal mi tía? ¿La vieja todavía no ha estirado la pata?
Es broma. Ya sé lo susceptible que eres con esas cosas así que no haré bromas sobre las ancianas que se reúnen con el Creador.
Además, quiero a la vieja arpía, de verdad que sí.”


3
“6. Pasaporte (por si te cloroformiza, te mete en un avión con destino a Dubai y te vende a la trata de blancas y necesitas demostrar a las autoridades después de que te escapes que eres ciudadana estadounidense)”


4
“Estoy perdidamente enamorada de Aaron y él apenas se digna darme la hora. Se queda sentado en su pequeño cubículo y mira el salvapantallas que se ha puesto con una foto de vosotros dos. Qué patético, casi hace que me entren ganas de llorar.
Salvo que desde que me operé los párpados, me resulta físicamente imposible llorar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D