martes, 3 de abril de 2012

Martes Ocurrente... La Extrana Afición de las CLAMP.






Hola chicos, como algunos sabrán, hoy es martes y ammm es día de la sección ¡Martes Ocurrente! *inserte aquí sonido de aplausos* lo que justamente hoy me recuerda un día en el que hice cierto comentario en Twitter sobre las chicas de CLAMP, primero les explicaré el motivo. (antes que nada debo aclarar que AMO las historias de cuatro mujeres, son sencillamente asombrosas).

Las señoras de CLAMP tienen una "pequeña"y por pequeña me refiero a ENORME afición por los ojos, este echo me fue obvio en Tsubasa RESERVior CHRoNICLE donde a más de un personaje le sacaron los ojos solo para que otro personaje se lo comiera para que este –me refiero al ojo– le saliera segundos más tarde en su propio rostro O.*. Pero este hecho fue más que confirmado en xxxHolic donde dos personajes se ven obligados a compartir un ojo porque cierto monstruo le maldice su… ammm ojo.

Y no me extrañaría en lo más mínimo que en otra de sus tantas series, los ojos volaran por doquier... (creo que es así, alguien me dijo el nombre de otra serie pero lo olvidé XD)

No piensen mal, entiendo perfectamente los motivos de que tantos ojos se den de baja en estas historias, igualmente, esto me huele raro, así que he llegado a una sensata conclusión:


Para ver más grande dale click a la imagen.

Espero se hayan divertido y recuerden! Pueden enviar sus ocurrencias a descifrandolos@hotmail.com aquí con mucho gusto las publicaré. Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Yo he leído todos, y en serio TODOS los mangas de CLAMP xD Soy 100% fanse de ellas. Y yo también siempre me pregunté ¿qué traen esas con los ojos? xD Porque pasa lo mismo en Tokyo Babylon cuando la señora loca le saca el ojo al Sakurasukamori xD Y lo mismo pasa en X/1999 cuando Subaru pierde el ojo y al final se queda con el otro del Sakurasukamori xD Y no recuerdo bien, pero creo que en RG Veda pasa algo así también xD

    ResponderEliminar
  2. *-* Te admiro!!! mi meta es leer tooodos sus mangas algún día XD

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D