jueves, 22 de marzo de 2012

Trailer Teaser de "The Host (La Huésped)" de infarto *-*


Hola chicos!

Hoy les traigo estas noticias de infarto, como algunos sabrán, la adaptación cinematográfica de La Huésped, está en desarrollo y este teaser lo podrán disfrutar todos los que vayan a ver la película de Los Juegos del Hambre... Y para las almas desafortunada como yo que aún no la podrán ver, aquí les comparto este genial teaser que está de infarto...



A mi, casi me da un infarto!!!! Me encantó, me fascinó, lo amé, casi me da un ataque, se me pusieron los pelos de punta... Etc.

Y aunque esta adaptación no se estrenará hasta el próximo año, empiezo con la cuenta represiva.

¿Que opinan? ¿Les gustó?
Yo por mi parte releeré el libro porque aquí no tengo reseña y espero de todo corazón que si no lo han leído, deberían hacerlo, no se arrepentirán.

Gracias a todo el staff de La Huésped en Español del cual formo parte, aunque a nadie le importe por toda la info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D