sábado, 24 de marzo de 2012

Especial: "Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos Días 7-8/8



Hola chicos, mis disculpas por haberme perdido, pero he estado algo ocupada, igual hoy les voy a compartir los dos fragmentos restantes del especial “Lo Mejor de LJDH. 8 Días, 8 Fragmentos” –que va desde el 16 de marzo hasta el 23 de marzo, hahaha aunque ya estamos a 24 de marzo XD. Antes que nada, me muero de envidia por los que ya la han visto, yo tendré que esperar hasta el 30 de abril para compartir mi opinión con todos ustedes, no siendo más aquí va mi segundo fragmento favorito el que debí haber posteado en jueves, ups:


“— ¿Por qué dices esto ahora?
— Porque no quiero que olvides lo diferentes que son nuestras circunstancias. Si tú mueres, y yo vivo, no me queda ninguna vida de regreso en el Distrito Doce. Tú eres toda mi vida. —Dice. — Nunca volvería a ser feliz. — Empiezo a objetar pero me pone un dedo en los labios. — Es diferente para ti. No digo que no fuera a ser duro. Pero hay otra gente que haría que tu vida mereciera ser vivida.”

En Llamas




Mi favorito por todo la eternidad, aunque es una canción XD :


“En lo más profundo del prado, bajo el sauce
Hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
Recuesta tu cabeza y cierra tus adormilados ojos
Y cuando los abras de nuevo, el sol estará en el cielo.
Aquí es seguro, aquí es cálido
Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño
Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad
Y mi amor por ti aquí perdurará.”
Sinsajo



Espero que hayan disfrutado rememorando fragmentos de este libro que tanto amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D