sábado, 31 de marzo de 2012

Reseña: "Monster High" de Lisi Harrison.


Título: : Monster High.
Título Original: : Monster High.
Autora: Lisi Harrison.
Año de Publicación: 2010.
Editorial: Alfaguara.
Género: Novela Juvenil.



Hola chicos! Aquí les traigo la reseña de este libro que está mucho mejor de lo que me imaginaba! Espero que lo disfruten =D



MELODY CARVER


*Nariz nueva. *Le encanta Jackson, su nuevo vecino «súper guapo». *Camiseta años setenta, jeans negros y Converse rosas.
Melody y su familia abandonan Beverly Hills en busca del aire puro de Salem (Oregón). Tras librarse de su nariz (como la joroba de un camello) y sus constantes ataques de asma, Melody se convierte por fin en «la chica guapa» del instituto Merston High. Lo malo es que se siente una impostora… hasta que conoce a Jackson. ¿También él esconde algo? ¿Podría estar relacionado con los insólitos rumores acerca de… monstruos que andan sueltos?

FRANKIE STEIN

*Nuevo… bueno, todo en ella es nuevo. *Sueña con Brett, que tiene una novia súper celosa. *Traje pantalón de lana que pica (preferiría minifalda escocesa y top de cachemir)
Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuanta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, en ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su «electrizante» sentido de la moda. Si quiere ser cool entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree.

Melody y Frankie se proponen demostrar que lo diferente puede encajar. Pero, ¿están preparados los normis de Merston High para un cambio de imagen?

¿Puede un monstruo sobrevivir en un mundo de normis?



Creo que no hay necesidad de hacer mi pequeño resumen porque la sinopsis está bien de información.


huyyyy que horrible!!! >.<

Bien, primero que nada, debo confesar de que me he llevado una gran sorpresa con esta historia.
Empecemos desde el principio Monster High lo vi a finales del 2010 en las librerías, la portada es genial y bueno, el tema de los monstruos me llamó mucho la atención, pero no lo compré, luego me olvidé de su existencia por algunos meses... Hasta que vi la horrible serie del mismo nombre que pasan por Cartoon Network un par de meses después, y confieso que casi me da un ataque y me felicité por no haberlo comprado. Y como llegué a leerlo, bueno, hace un par de meses me comprometí a leerlo, y aquí estoy. Lo leí y me gustó.

Al principio mientras leía no podía sacarme de la cabeza esa idea en que los personajes eran esas horribles caricaturas que pasan por CN, pero después de un rato se me pasó, ya que ellos tienen la apariencia de una persona normal, solo deben ocultar sus partes monstruosas XD.

Entremos un poquito más en el tema, la historia es antigua pero adaptada a la modernidad, aquí nos encontramos con los descendientes de Frankenstein, Drácula, Cleopatra, Medusa y algunas monstruosidades más y sí, el libro es muy pero muy fashion, algo en lo que no estoy interesada y me molesta leer, pero la autora maneja este tema de una manera en la que sentimientos diversión y acción que se hace un tema tolerable... Aunque eso sí, casi me da un ataque cuando el Innombrable CofJustinBieberCof es mencionado XD.

Es un libro muy divertido con protagonistas muy bien estructuradas Melody que se siente una extraña con su nueva nariz, tiene una mente abierta en cuanto se refiera a tratar con personas que son como ella solía ser, y Frakie es mi favorita, –a pesar de que sea tan fashion– ya que se ama tal como es, con sus costuras, tornillos y su piel verde y quiere que la acepten a ella y a todos los RAD por como son, ya que todos son normales, solo que tienen atributos que los "normis" no tienen.

Este libro plasma lo que es pasar por la adolescencia, el primer amor, una escuela nueva y querer adaptarse a ella ya sea el caso de los normis o RAD, todos tienen los mismos problemas.

Leeré el segundo en cuanto pueda =)



Página Oficial de Lisi Harrison AQUÍ.
Twitter de Lisi Harrison AQUÍ.
Facebook de Lisi Harrison AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.



“—Eres, no sé, superlindo —ronroneó Candace, cuando en realidad quería decir que era un nerd que no estaba nada mal—.”


3 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho este libro xD Pero no le di 5 estrellas porque no tienen muy buena historia pero es muy gracioso y entretenido xD

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda. Y que bueno que te animaste a subir la reseña. Me gusto el libro, no para ponerle 10, más bien un 9. Excelente Misa, me estoy leyendo la saga de los juegos del hambre :D, he visto que la has calificado con 5 estrellas en Googreads :)

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Karu (Karen) y pienso q es uno de los mejores libros q lei en la vida!!!
    Los problemas de los diferentes personajes me llegan al corazon, como si yo fuera la q los vive :O. Amo a Draculaura, simplemente porq amo los vampiros, es a la q mas me paresco y me parece bonita, (aunq mi color favorito no se acerca para nada al rosa)y por otras cosas mas xD.
    Por ultimo, me considero la fan mas grande de toooooooooooodas las personas q les gustan las monster high, tengo las 4 novelas,(terminan con un final VAMPASTICO) los 2 libros de monstruoamigas y las monstruoamigas la pasan de miedo, las revistas, muñecas (ORIGINALES), accesorios, una almohada, un buso, un reloj, las pelis:
    .el cumpleaños de Draculaura y la de los patines( te viene juntas)
    .la de halloween
    .la de scaris
    Y muchas cosas mas!!!
    Amo las monster high y sus libros son los mejores!!!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D