sábado, 31 de marzo de 2012

Extractos de Libros "Monster High" de Lisi Harrison.



1
“El chico, un tanto incómodo, la saludó con la mano; pero Melody permaneció inmóvil.
Tal vez el vecino la tomaría por uno de esos carteles recortados en tamaño real que colocan en el vestíbulo de los cines, en vez de tomarla por lo que era en realidad: una chica con escasas habilidades sociales que estaba a punto de dar una patada en la espinilla a su hermana.”

2
“Entonces, se esteró del «viejo timo de los superlindos», expresión que Candace sacó a relucir mientras se balanceaban en el columpio del porche, disfrutando de su última noche sin deberes del verano. —Es un clásico —le había explicado Candace después de que el tercer mensaje de texto por parte de Melody tampoco hubiera obtenido respuesta—. El chico se pone en plan superlindo para ganarse la confianza de la chica.
Una vez que lo consigue, adopta el papel de pájaro libre y abandona el nido un par de días.
Esto hace que la chica se interese más por él, ya que ahora está preocupada. Al poco tiempo, la preocupación se convierte en inseguridad. Y entonces —chasqueó los dedos—, él aparece como caído del cielo y la sorprende. La chica siente tal alivio porque no está muerto, y tal felicidad por seguirle gustando, que se lanza a sus brazos. Y una vez en plenas caricias y abrazos —Candace
hizo una pausa para mayor efecto—… ¡se convierte en Harry el Sucio! También conocido en algunos círculos como El Guarro con Botas.”

3
“— ¡A mí no me está engañando! —insistía Melody, lanzando miradas furtivas a su iPhone. Pero el pájaro libre seguía sin decir ni pío.”

4
“— ¡Encierren a sus novios! Se están infiltrando. ¡Pretenden copular con nuestra especie! —gritó Bekka, y se arrodilló junto al cuerpo abatido de Brett.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D