miércoles, 28 de marzo de 2012

Fecha de Estreno de LJDH en Venezuela, se Retrasa... De Nuevo.


Pufff con razón Katniss tiene malacara =(


Bueno gente de Venezuela, como leyeron, esta no es una noticia muy alentadora, resulta que Blancica–la empresa incumplida encargada de distribuir la película de LJDH en los cines de todo el país– ha informado atreves de su cuenta oficial en Twitter que la preventa de las entradas se llevaran a cabo el 30 de marzo en todos los cines, y el estreno, según informan sería para el miércoles 4 de abril, ya que los estrenos en semana santa se llevan a cabo los miércoles.

Bah! Yo ya estoy echando chispas! Llevan aplazando la fecha a cada rato, me parece una total falta de respeto, sino estaban preparados para cumplir con la distribución de la película en la fecha que dijeron en un principio, mejor se hubieran quedado callados. Además ni siquiera en los cines saben la fecha definitiva, porque ayer pregunte en Cines Unidos y me dijeron que sería para este viernes.

Pufff, ojalá y esta vez sí sea en serio, porque a este paso, ya saldrá el DVD de la película y aquí apenas estaría en cine.

1 comentario:

  1. A mi lo que me molesta no es tanto que la atrasen, sino que prometan una fecha y luego la vuelvan a cambiar, dos veces!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D