domingo, 5 de febrero de 2012

Reseña: Cross my Heart and Hope to Spy (Gallagher Girls #2) de Ally Carter.


Título: Cross my Heart and Hope to Spy.
Título No-oficial: Cruza mi corazón y Espera Espiar.
Serie: Gallagher Girls: Libro 2.
Autora: Sarah Leigh Figleman bajo el pseudónimo de Ally Carter.
Año de Publicación: 2007.
Editorial: Hyperion Book.
Género: Novela Juvenil, Aventuras, Espías.

Primero que nada, espero que hayan pasado un bonito fin de semana, y espero que estén llenos de energía (?) para empezar el lunes.

Y bueno a lo que viene el aviso de Spoiler...NO esta entrada no está llena de spoiler, solo les advierto que si no se han leído “I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You”, esta reseña les puede arruinar la lectura porque... emmm no se han leído el primero ='), pero no entren en pánico!!! AQUÍ, puedes leer la reseña del primer libro XD, no siendo más...

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
Después de haber sido obligada a renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.
Cammie puede tener el coeficiente de un genio, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como... ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y... ¿en cuántos problemas se metió realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y, sobre todo, ¿por qué actúa su madre de tan manera extraña?
A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera a todos lados. Pronto Cammie y sus amigas se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de un nombre en código: Blackthorne. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Como ya les mencioné en mi reseña anterior de “I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You”, esta secuela es muchísimo mejor, nos metemos más en misiones espías y de cuan importante es mantener lo secreto... emmm, secreto X).
Y la pregunta que muchos se hacen, si hay una Academia de espías para chicas, ¿habrá una de chicos? Bueno, pregúntenle a Zach el chico más caliente que puede existir y que guarda tantos secretos que parece imposible que no explote por retener tanta información confidencial.

Después de que Cammie rompiera todas las reglas impuestas en la Academia Gallagher solo por seguir los instintos de su corazón y causar un enorme alboroto, entre los maestros en especial en la directora, su mamá, Cammie busca que el resto del semestre transcurra en paz.
Y aunque la historia de Josh quedó en el pasado–después del lavado del cerebro que le hicieron a él– Cam no puede negar que aún sigue pensando en su ex, y no ve otra forma de evitarlo que concentrarse solo en sus estudios.
Y un interrogante mayor que surge de un chismorreo poco confiable y después de que el ala este de la Academia sea cerrada completamente, las chicas se preguntan que es lo que pasa, así que hacen valer sus conocimientos de espías y un nombre surge Blackthorne, pero ¿Que es eso o quienes son? Nadie lo sabe.
Pero al parecer el destino quiere echar a perder la determinación de Cam en cuanto a los chicos se refiere, ya que Zach Entra en juego, y a pesar de que Cam tiene miles de secretos que no puede compartir con nadie extraño, Zach, tiene muchísimos más.
Y Cam podrá confiar en Zach, que mientras está con ella parece a la vez tan lejano, o ¿quizá está detrás de los secretos de la Academia?

Cammie, la sigo adorando junto con sus amigas Bex–la chica que busca respuesta a golpes–, Liz –la sabelotodo, que tiene que encontrarle explicación científica a todo– y Macey –la que parece una súper modelo y sabe el lenguaje que las demás chicas no saben entender, el de los chicos.

Los chicos nos estaban mirando. Los varones fueron caminando hacia nosotros. Una cosa es saber que los chicos vienen... algún día. Otra muy diferente es que se disfruta de una agradable comida relajante y luego gire una a su alrededor para ver una multitud de testosterona en la adolescencia mover su camino (Quiero decir, hola, yo llevaba la falda con la mancha en el trasero). Pero ¿mi madre parece que se preocupan por eso? No.

Aquí nos encontramos con una Cammie mas madura que al pasar su primera relación y al no verla funcionar gracias (?) a todos los secretos que escondía y por el hecho de haber tenido que ser otra Cammie a su lado, ella se da cuenta de que si quiere llegar a ser espía, debe mantener sus relaciones con el sexo opuesto al mínimo.
Pero oh, gran sorpresa, es mas fácil planearlo que llevarlo a la realidad, Zach el chico más caliente y jodidamente guapo que pueda existir sobre la faz de la tierraeso lo digo yo, no Cam, se interesa en ella.

*-* Como amé a Zach! Dios, este chico es lo máximo! Y como bonus tambien es espía, lo que nos lleva a pensar que este chico es el chico de la vida de Cam. Lo malo es que el tambien tiene sus secretos y a pesar de que ambos son espía, no está dispuesto a soltar ni una palabra de sus pensamientos, así que las cosas se complican más.

La introducción de los chicos espías, sencillamente es la cereza de este libro, fue genial leer como las chicas de la academia se arreglaban, se maquillaban y escogían cuidadosamente sus ropas para quedar bien frente a los chicos, en pocas palabras como unas chicas normales.

–Sabía que no podíamos confiar en chicos que mantienen sus habitaciones tan limpias.
¡No es natural!

Las clases para espías ya son más emocionantes y ni mencionar las practicas.
Pero no crean que lo bueno termina aquí! Ya que el tercer libro es mucho mejor! *-*
Espero que lo disfruten mucho!

 photo informacionadicional_zps8a37936a.png

Página Oficial de Ally Carter AQUÍ.
Twitter de Ally Carter AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.



1
“–Así que, Cammie, ¿Es verdad que enviaron un equipo de SWAT para arrastrarte fuera de
la casa de tus abuelos en la mañana de Navidad?– Tina ni siquiera esperó por una
respuesta. –Porque escuche que diste una buena pelea, pero que ellos eventualmente
pusieron tu media de Navidad sobre tu cabeza y te enrollaron en la falda del árbol.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D