lunes, 13 de febrero de 2012

Palabras Románticas Día 4/5



Hola chicos! Hoy es el cuarto día del especial Palabras Románticas que como ya les mecioné consta de compartir mis 5 frases de Amorfavoritas junto con las cinco mejores declaraciones de amor desde el 10 de febrero hasta el 14 de febrero, mañana es el último día así que aquí les dejo los puestos número dos*-*.

*Sonido de fuegos artificiales*

Frase de amor:
Puesto Número DOS

“–El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio.”
A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré, Paulo Coelho.


Por el Ángel, Paulo Coelho, siempre sabe que decir en sus libros y este, A Orillas del Río Piedra, es uno de mis favoritos de él, simplemente esta es una historia preciosa que narra la forma en que nunca sabemos lo qué la vida nos va a deparar.

Declaración de amor:
Puesto Número DOS

“–Me quedaré sentado a tu lado mientras estés junto al rio. Y si te vas a dormir, dormiré frente a tu casa. Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré. Pero te amaré por el resto de mi vida.”
A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré, Paulo Coelho.


Dios mio! Simplemente esta confesión me derrite cada vez qué la leo, es corta, de pocas palabras pero va de lleno al grano.
Sí no hubiera leído el libro de donde saqué la confesión número uno, esta quedaría en primer lugar sin duda alguna *w*.


Mañana se acaba este especial así qué preparen sus tanques de oxígeno, luego no digan que no les advertí ;).

Esto es todo por hoy, nos leemos mañana.

Besos y Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D