martes, 14 de febrero de 2012

Palabras Románticas Día 5/5



Hola chicos! Espero que hayan pasado un lindo Día de San Valentin no tan Forever Alone como el mío lol

Como ya sabrán hoy termina el especial Palabras Románticas que consistía en compartir mis 5 frases de Amorfavoritas junto con las cinco mejores declaraciones de amor desde el 10 de febrero hasta el 14 de febrero, *-*.

*Sonido de fuegos artificiales*

Frase de amor:
Puesto Número UNO!

"El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace cinco años o de sólo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada."
Serie Vanir -01- El Libro de Jade, Lena Valenti.


Palabras más sabías jamás fueron pronunciadas.

Declaración de amor:
Puesto Número UNO y UNO

¿Por qué UNO y UNO? Se preguntarán, fácil, para mí el concepto “Parabatai” consta de algo que va más allá de la amistad, y sí, para mi sería sacrilegio intentar sepáralos y sí, me refiero a Will y Jem, así que SI NO HAS LEÍDO PRÍNCIPE MECÁNICO, NI SE TE OCURRA LEER LO SIGUIENTE PORQUE DE SEGURO TE LLEVARÁS LA SPOILEADA MÁS GRANDE DE TU VIDA.
Y no crean que estoy exagerando. En serio, no quiero arruinarles el libro, las dos declaraciones que siguen, las pueden leer si ya lo leyeron o si no les interesan los spoilers ;)

Por un último, para evitar tentaciones a las mentes puras que no lo han leído, no voy a poner de quien es cada confesión aunque es bien obvio.

“–Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida breve; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea cuántos más latidos sustentará. Pero te amo tanto como para esperar que a ti no te importe que esté siendo egoísta en la tentativa de hacer que el resto de mi vida (independientemente de su duración) sea feliz, pasándola contigo. Quiero estar casado contigo, Tessa. Lo quiero más de lo que alguna vez haya querido cualquier otra cosa en mi vida.”
Cazadores de Sombras: Los Orígenes Libro 2: Príncipe Mecánico, Cassandra Clare.



“–Cada palabra que has escrito. Tú y yo, Tess, somos parecidos. Nosotros vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca sería amado por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos. Leyendo tus palabras, lo que tú escribiste, cómo te sentías sola en ocasiones y temerosa, pero siempre valiente. Por la forma en que veías el mundo, sus colores, texturas y sonidos, sentí… sentí la forma en que tú pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú has soñado, quise lo que tú has querido… y entonces me di cuenta de que, lo que realmente quería, eras tú. La chica detrás de las palabras garabateadas. Te amo desde el momento en que las leí. Aún te amo.”
Cazadores de Sombras: Los Orígenes Libro 2: Príncipe Mecánico, Cassandra Clare.


Dios mio! Estas declaraciones me dejaron hiperventilando, estos chicos son tan maravillosos, tan geniales, tan románticos, lástima que no sean reales y que no sean míos. Ven? Por eso era casi imposible para mi elegir a uno.

Espero que hayan disfrutado de mi top 5 y que estas frases y confesiones les haya acelerado el corazón, de la manera qué me pasó a mi.

Besos y Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D