lunes, 13 de febrero de 2012

MTV Estrenará el Video de Taylor Swift "Safe & Sound" De la Película "The Hunger Games"Hoy!



Hola chicos! Feliz inició de Semana!

Hoy les traigo una noticia qué ya lleva varios días circulando por la red:

Primero qué nada gracias a El Bazar del Espectáculo por la siguiente info:

MTV PRESENTARA EL ESTRENO DEL VIDEO DE TAYLOR SWIFT "SAFE & SOUND" DE LA PELÍCULA THE HUNGER GAMES DE LIONSGATE EL LUNES 13 DE FEBRERO MTV será el exclusivo medio global que estrene el video del nuevo single "Safe & Sound" de la cuatro veces ganadora del GRAMMY, Taylor Swift, el lunes 13 de febrero.

El primer sencillo de la anticipada película THE HUNGER GAMES junto al grupo The Civil Wars, debutará en las señales globales de MTV en más de 60 canales alrededor de más de 150 territorios en Europa, Latinoamérica, Australia, África y Asia. El video también estará disponible en Latinoamérica en el sitio web de MTV, www.mtvla.com, a partir del mismo día, 13 de febrero.

"Safe & Sound" de Taylor Swift con la participación de The Civil Wars, es el primer sencillo de la esperada banda de sonido de la película THE HUNGER GAMES, lanzada por Universal Republic. A diferencia de las bandas sonoras típicas, esta colección no sólo incluirá música que se está grabando para su inclusión en la película, sino que también, se está realizando una serie de canciones directamente influenciadas por los temas que trata THE HUNGER GAMES, realizados por algunos de los artistas más exitosos y aclamados de la música.



Como habrán notado hoy es el gran día! Así qué debemos estar pendientes de Mtv
(Venezuela: 7:24 p.m, Colombia y México: 6:54 p.m.) para ver la premier mundial, de está maravillosa trílogia qué el 23 de Marzo estrenará su primera parte y nos pondrá a todos en Llamas (?) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D