domingo, 12 de febrero de 2012

Palabras Románticas Día 3/5



Hoy es el tercer día del especial Palabras Románticas que como ya les mecioné conta de compartir mis 5 frases de Amorfavoritas junto con las cinco mejores declaraciones de amor desde el 10 de febrero hasta el 14 de febrero, como ya verán, vamos a la mitad y a cada día que pasa, las frases/declaraciones se van poniendo mucho mejores *-*.

*Sonido de fuegos artificiales*

Frase de amor:
Puesto Número TRES

“Su corazón todavía latía por Daniel, y hasta que eso no cambiara, algo en lo más profundo de Luce creía en aquel amor, en su poder para hacerla mejor, para lograr que Daniel y ella se convirtieran en algo bueno y maravilloso...”
Lauren Kate, Oscuros.

Algunos dicen que Oscuros es un libro tonto, en mi opinión es uno de mis libros favoritos, es muy romántico y descriptivo y ammmm, sí, amo a Daniel XD

Declaración de amor:
Puesto Número TRES

“–Mi nombre es Hazel. Augusts Waters era la gran estrella de amor que cruzó mi vida. Lo nuestro era una épica historia de amor, y no seré capaz de de decir una frase más sin desvanecerme en un mar de lagrimas. Gus sabía, Gus sabe que no les diré nuestra historia de amor–porque como las verdaderas historias de amor–esta morirá con nosotros, como debería.

The Fault in Our Stars, John Green


Esta es una frases desgarradora–lo entenderán si se leen el libro complete, es precioso– porque no todo en la vida real es color de rosa.


Antes de decir adiós, quiero decirles que ya somos 51!!!!



Gracias chicos, ustedes me dan el animo de seguir escribiendo mis reseñas *w*, no siendo más, me despido deseándoles una buena noche. Nos leemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D