sábado, 11 de febrero de 2012

Palabras Románticas Día 2/5


Hoy es el segundo día del especial Palabras Románticas donde les estoy compartiendo mis 5 frases de Amorfavoritas junto con las cinco mejores declaraciones de amor.

*-*

*Sonido de fuegos artificiales*

Frase de amor
Puesto Número CUATRO:


“Quizá cada vez que amas sea la primera.”
Perdona si te Llamo Amor, Federico Moccia.



Declaración de amor
Puesto Número CUATRO:


–He visto a miles de chicas mortales, – dijo en voz baja, –más de las que podría contar, de todos los rincones de tu mundo. Para mí, todas son lo mismo. – Deslizó su dedo debajo de mi barbilla, inclinando mi cabeza hacia arriba. –Ellas sólo ven esta capa exterior, no lo que realmente soy, por debajo. Tú lo haz hecho. Tú me has visto sin el glamur y las ilusiones, incluso las que muestro mi familia, la farsa que mantengo para poder sobrevivir. Tú me has visto como lo que realmente soy, y, sin embargo, todavía está aquí. – Me acarició con su pulgar sobre la piel, dejando un rastro de fuego helado. –Tú estás aquí.

The Iron Fey -02- The Iron Daughter, Julie Kagawa.


Espero que les haya gustado, Nos leemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D