martes, 14 de febrero de 2012

Martes Ocurrente!



¡Hola Chicos!


Primero que nada, muchas gracias por participar la semana pasada en “Martes Ocurrente” me pasé un buen rato leyendo sus respuestas, espero que esta semana se animen a participar muchas más personas!

La ganadora de la semana pasada fue Neyis. Muchas felicitaciones, estaré publicando su entrevista tan pronto como pueda =).

Para los que no saben de lo que estoy hablando aquí les dejo una corta introducción:
La nueva sección del blog, llamada “Martes Ocurrente” esta creada con el fin de que cada semana yo les haga una pregunta y ustedes la respondan de la manera más creativa/divertida posible.


“Martes Ocurrente” La mejor respuesta de la semana se gana un súper premio *redoble*
Hahahaha ok no, no es el súper premio, pero bueno, el ganador de la semana se ganará una entrevista aquí en el blog, en la otra nueva sección “Entrevista Ocurrente” y sí, les preguntaré cosas bien locas XD, ya que dado el hecho de que soy una desocupada, siempre tengo muchas ocurrencias y cosas serias tambien... se que no es mucho, pero de seguro todos pasaremos un buen rato, además podrás promocionar tu blog.


Además, sino ganas y tu respuesta fue lo suficientemente creativa, te voy a 1 punto y cuando consiga 5 puntos, podrás escribir tu pregunta recurrente, y esta será utilizada para la sección–obviamente se le dará crédito a la persona que le escribió.
Aquí les dejo un ejemplo más o menos para que se hagan una idea de lo que va a tratar el asunto:


Obviamente la respuesta no tiene que ser verdad, así que denle rienda suelta a su imaginación ;)

No siendo más espero que se diviertan!
Y que empiece la competencia (?)

Dado el hecho de que hoy empiezan los nuevos capítulos de The Walking Dead por Fox, y que amo todo lo que tenga que ver con zombis, aquí les va mi pregunta:

¿Qué harías para sobrevivir en un Apocalipsis zombi?


Solo hay unas pocas condiciones:
–Traten de no escribir un discurso XD
–No es necesario seguir el blog, pero si quieren, sean bienvenidos.
–No utilizar lenguaje obsceno en sus respuestas.
–Se reciben respuestas hasta el sábado. (Entonces sería de martes a sábado de cada semana)
–No olviden dejarme su dirección de correo junto con la respuesta, igual si no quieren publicar su correo en la entrada, hay otra opción, en el correo del blog (descifrandolos@hotmail.com) me pueden enviar su respuesta junto con su dirección electrónica.
–Si no obtengo respuesta del ganador por medio de su correo en 24 horas, la segunda mejor respuesta gana automáticamente la entrevista.
– ummm, eso es todo.


La respuesta ganadora se publicará junto con la entrevista... y bueno, creo que eso es todo.

Ya saben, pueden responder aquí mismo en la entrada, o en el correo del blog: descifrandolos@hotmail.com Ustedes eligen cual, eso sí, no olviden poner su dirección de correo.

¿Dudas, comentarios? Todo es bienvenido!

No siendo más me despido. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D