domingo, 27 de noviembre de 2011

Noticias!!!! No tan buenas...

hola a todos! Espero que pasen un lindo domingo.

Primero que todo vengo a informarles que el blog se encuentra temporalmente fuera de servicio T_T. Bueno la semana pasada no publiqué nada por el simple hecho de estar en vacaciones, pero ahora resulta que mi monitor no da imagen, y no es porque esté malo ni nada, sino que el puerto donde se conecta el cable a la CPU como que celularlularlular dañó... Igual mi hermano va a mirar sí lo arregla, sino puede, pues tocará comprar una tarjeta de vídeo.

Pero no todo son malas noticias! Resulta que en mi celular, tengo una reseña de Festín de Cuervos *-*... Así que disfruten de ella porque sabrá el Ángel cuando vuelva a publicar reseñas... Igual seguiré leyendo libros por mi celular y cuando se solucione el problema habrá bombardeos de reseñas.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D