sábado, 10 de septiembre de 2011

"School Days"



Título: “School Days”
Género: Ecchi, Harem, Drama, Psicológico.
Año de Lanzamiento: 3 de Julio del 2007.
Fin de Emisión: 27 de Septiembre del 2007.
Creado Por: 0verflow
Dirección: Keitaro Motonaga.
Estudio: TNK
Episodios:12.




Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.


Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days".



Bueno, School Days es un animé al cual le tomé curiosidad después de escuchar ciertos comentarios con respecto al final inesperado... El final que fue inesperado, pero por lo demás no me gustó mucho la historia.
En fin, aquí les dejo mi corto resumen y mi opinión.





Makoto es el típico chico que se enamora de la chica guapa —en este caso Kotonoha—el día de la ceremonia de iniciación de clases en la escuela.
Pero al parecer el destino juega a su favor ya que ella toma el mismo metro que él en la mañana para ir a la escuela. Así que siempre la observa mientras ella lee sus libros, incluso se la ingenia a sacarle una foto con su celular... La foto era secreta hasta que Sekai—la chica que se sienta al lado de Makoto en clases— la ve y se decide en ayudar a que Kotonoha y él empiezan a salir.

Pero esta no es una tarea fácil para Sekai ya que Kotonoha tiene mucha vergüenza de los chicos y Makoto se convierte en un total idiota a su lado. Pero a final de tanto esfuerzo Kotonoha y Makoto empiezan a salir y Makoto no sabe como pagarle a Sekai por su ayuda y ella como compensación a su arduo trabajo, le roba un beso.



Y este beso al parecer ha despertado ciertas necesidades en Makoto ya que siempre quiere estar acariciando a Kotonoha y ella se niega debido a que no está acostumbrada a ese tipo de relación.

Llega el momento donde Makoto no aguanta a Kotonoha y ahí es donde entra de nuevo Sekai, para enseñarle a Makoto como tratar y acariciar a una mujer sin que esta se sienta incomoda. Pero al parecer estas clases particulares están llegando más allá. Lo que ocasiona que Makoto no se interese más en Kotonoha y pase más tiempo con Sekai... y muchas chicas más... Y todo lo hace mientras sigue "saliendo" con Kotonoha.





Este animé me estresó mucho, los personajes son tan horribles o ingenuos hasta el punto de que no simpatizas con ninguno. Por ejemplo los tres principales. Makoto, al principio era el típico chico tímido y especial, pero luego se vuelve un patán de primera que se acuesta con cualquier chica y todo lo hace sin tener la hombría de terminar su relación con Kotonoha y como si esto no fuera suficiente, cuando le preguntan por su relación con ella, él dice que no son nada.


Sekai es el tipo de amiga que ninguna chica quiere tener, al principio ella se acerca con ánimo de trabar amistad con Kotonoha para luego persuadirla para que salga con Makoto. Y luego de lograr su cometido, se mete en la cama con Makoto, el que ya piensa más con sus pantalones ya que la cabeza la tiene de adorno—y se acuesta con él aún sabiendo que es el novio de su amiga.

Y Kotonoha es la chica mosquita—muerta a la que nadie toma en serio por ser demasiado buena he ingenua. Lo peor de ella es que se da cuenta de la infidelidad De su novio y aún así sigue con él si hacerle reclamo. Aunque a mi parecer, ella se reivindica al final de la historia.



En fin, School Days, no fue un animé que me gustara mucho, las escenas de humor son muy malas, aunque la animación fue muy buena. Pero algo en lo que no falló la trama fue en como describir en como algunos chicos, en este caso Makoto, se vuelven del tipo de chicos que no puede pasar un día sin tener sexo porque si no se pone de malas. En conclusión Makoto es el tipo de chicos que hay que eliminar de la faz de la tierra evitar en la vida real, solo hay que estar pendiente de las señales que lo caracterizan como ninfómano.

El final sinceramente me gustó, me parece que Sekai se lo tenía bien merecido, cof cof Por Perra—Aclaro, solo apoyo esto porque es un animé, nada más— igual Kotonoha no era tan tonta como creí hahaha.

A pesar de todo lo que dije, la historia en cierta medida es buena—no mucho, pero por ahí hay cosillas— pero no la volvería a ver.

Que lo disfruten mas que yo =D Besos!

Para ver Online dale AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D