martes, 9 de agosto de 2011

Extractos de "Brujas de Nueva York" de Carolyn MacCullough.



1
“Evaluó al tipo flaco que esta apoyado contra la parte exterior de la puerta cerrada del aula. Lleva pantalones vaqueros cortados y chanclas. Varios tatuajes de dragón en espiral hacia arriba y abajo en los brazos, todo en distintos tonos de oro y verde. Rodando los ojos decido que podría ser mi novio el próximo año.”

2
“Los acordes de la guitarra envuelven por lo bajo algo con su voz plateada cuando ella canta algo sobre el mar y una sombra que no podrá olvidar jamás. Escucho las palabras y trato de ignorar el pensamiento de que es probablemente la novia de Gabriel.”

3
“Estoy usando un traje. Tus estas usando el vestido más bonito que ha existido. Es mil novecientos treinta y nueve, y quien sabe que va a pasar después. Vamos, Tamsin. Es la mejor idea que se me puede ocurrir en este momento.”

4
“Gabriel me mira con su ojo bueno y me hace guiños. Me volteo hacia mi abuela y doy un paso hacia adelante. Me toca la cara con sus dedos nudosos. Entonces ella sonríe, y por un segundo puedo ver a la chica adolescente que era en 1939.”

5
“Por ultimo, mis ojos se posan en Gabriel. Él esta de pie al otro lado del jardín, junto a Jerom, asintiendo ante lo que sea que Jerom esta diciendo. Lanzando una baraja de cartas de una mano a la otra. En ese momento levanta la mirada y me ve mirándolo. Empuja las cartas a la mano de Jerom, y camina hacia mí. Tomo una respiración profunda, resistiéndome a pasarme la mano por el pelo. Se que es un bulto salvaje y rizado de todos modos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D