martes, 9 de agosto de 2011

"Brujas de Nueva York" de Carolyn MacCullough.


Título: “Brujas de Nueva York.”
Serie: “El Clan Greene: libro 1.”
Título Original: “Once a Witch”
Autora: Carolyn MacCullough.
Año de Publicación: 2010.
Editorial: Versátil Ediciones
Género: Fantasía.




Tamsin Greene desciende de un antiguo linaje de brujas, y se supone que sería una de las de más talento entre ellas. Pero la magia de Tamsin nunca se ha mostrado. Ahora, con 17 años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Cuando un guapo y joven profesor la confunde con su talentosa hermana, Tamsin accede a ayudarle a buscar una reliquia familiar perdida.

La búsqueda, y el extraño, resultarán ser más siniestros de lo que parecían al principio, y al final Tamsin será enviada a una caza del tesoro a través del tiempo que desvelará el secreto de su verdadera identidad, desenterrará los pecados de su familia y liberará un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.



Once a Witch es un libro muy corto, se lee súper rápido, — yo me lo leí en dos días porque estaba algo ocupada con otros dos libros, pero perfectamente se puede leer en unas cuantas horas.




Tamsin es una chica que al nacer, su abuela le había predicho un gran futuro y grandes poderes — ya que su familia desciende de un antiguo linaje de brujas.
—, pero al llegar a la edad de los ocho años, mientras todos estaban a la expectativa de que poder demostraría la chica de la gran predicción, no sucedió nada, ningún talento salió a la luz.

Ahora, Tamsin con diecisiete años se siente una extraña en su propia familia y todo empezó desde que la susodicha profecía jamás se cumplió, Entonces Tamsin decide alejarse de su familia lo más que puede y decide terminar la preparatoria en New York.

Pero ella no se puede alejar mucho tiempo del “Agujero infernal”, ya que debe volver a su "hogar" en vacaciones y cada fin de semana. Y en uno de esos días, a Tamsin se le encarga cuidar la librería de su abuela, ya que nadie más puede hacerlo, ya que su perfecta—hermosa—y—talentosa—hermana, los tiene ocupados a todos con los preparativos de su fiesta de compromiso.

Ahí es justo cuando entra la emoción a la vida de Tamsin—literalmente— ya que un guapo y profesor, llamado Alister, la confunde con su talentosa hermana y le encarga la misión de encontrar un reloj que se perdió hace muchos años.

Así que Tamsin decide ponerse en marcha en la búsqueda de la reliquia perdida, sin importar que ella no posea ningún poder sobrenatural que la ayude, por eso decide tomar esta aventura junto con su atractivo amigo de la infancia, Gabriel. Y lo hace todo, a las espaldas de su familia.

Pero esta búsqueda no era para nada lo que ella había imaginado, ya que descubre secretos oscuros que había guardado su familia por generaciones, incluso uno que la involucra a ella misma. Pero estos secretos desencadenaran muchos peligros que pondrán en riesgo su vida y la de toda su familia.




Tamsin es una chica a la cual la vida le jugo una mala pasada a los ocho años, así que es normal que se sienta totalmente aislada, como consecuencia se siente gustosa a apartarse de su familia y tratar de aceptar el mundo de los humanos, pero a pesar de su carácter frio, se siente mal, ya que ella solo quería tener sus estúpidos poderes y tal vez así, su hermana Rowena no sería tan insoportable.

Bueno, bueno, aquí llega mi opinión.

La historia es buena, tiene buenas bases y una historia muy interesante, pero me parece que la autora le pudo sacar mucho mas provecho, ya que la historia se vuelve en ciertas ocasiones monótona y predecible.

El chico Gabriel, es tan HOT, como solo un músico puede ser —y como bonus, tiene poderes! Que mas se puede pedir!—, la cosa es que la relación entre Tamsin y él, es algo sosa y esporádica, no se si me explico, pero en la gran mayoría de libros que leo, la relación chico—chica con escenas muuuuuuuy románticas/hot, me dejan en estado de derretimiento. Y bueno, me parece que la autora pudo haber sacado mucho mas jugo a esta relación tan rara (Espero y cruzo los dedos para que se vea más cosillas interesantes entre ellos en las próximas entregas de esta historia).

No se que mas decir, enserio, la cosa es que me esperaba mucho de este libro, y me aburrió mucho que Tamsin se la pase casi todo el libro renegando de su familia y sabiendo e sus adentros que ella siempre ha querido ser parte de ella.

Otro aspecto que me gusto mucho, fue la portada. Esta bien mona!

Ya saben, no estoy tratando de hundir este libro en las profundidades del Tártaro— hahahaha —, no! Para nada, la historia tiene lo suyo y tengo expectativas para leer el segundo en cuando caiga en mis garras XD y espero que para la segunda entrega no halla tanta palabrería y halla mas acción y poderes y sangre y romance y.... mejor me callo!!! -.-

Igual disfrútenlo!

DESCARGA




Página Oficial de Carolyn MacCullough AQUÍ.
Encuentra a Carolyn MacCullough en Facebook AQUÍ.
Encuentra a Carolyn MacCullough en Twitter AQUÍ.
Para Leer más Extractos AQUÍ.









“Retrocede hacia la puerta y toma el paraguas, sin apartar los ojos de mi, como si tuviera miedo de que estuviera a punto de comenzar a cortar alas de murciélago y a murmurar encantamientos.”




3 comentarios:

  1. Hola, oiie el link para descargar esta roto, no sabes donde lo puedo descargar, ya busque el libro en varias paginas pero no llego a encontrarlo, te lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, te aviso que el link de descarga está roto, si pudieras arreglarlo para poder descargarlo seria lo +, así que---

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! De pronto tienes el segundo libro? Por faaaa

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D