sábado, 9 de julio de 2011

Novedades!!!


Bueno gente hermosa amante de la lectura en Venezuela, aquí les tengo unas bellezas que ya están disponibles en las librerías:

Antes que nada, les sugiero que investiguen antes de comprar un libro, para que así no pierdan su dinero, por ejemplo, en mi caso, yo los leo primero, y si me gustan mucho, los compro.



Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan ... El primero y Último cuestan 128 BsF y del Segundo al Cuarto 70 BsF “Como ya he dicho, una saga de libros jodidamente buenos y muy recomendables y muy baratos Hahaha que esperan!”



Apocalipsis de Stephen King... 260 BsF. “Por la sinopsis que leí, creo que está buenísimo, además, King, jamás nos decepciona, está algo caro, pero está bien gordito xD”



Cell de Stephen King ... 85 BsF. “Este libro es MUY bueno, si quieren saber de lo que trata AQUÍ.”




La Noche de la Bruja Muerte de Kim Harrison... 80 BsF “Está super barato, y bueno el segundo de esta saga ya había llegado, pero el primero acaba de llegar... Raro” AQUÍ la reseña.



El Bueno, El Feo Y la Bruja de Kim Harrison... 140 BsF “la secuela del anterior”




Amante Oscuro de J.R Ward... 75 BsF “El primer libro de una saga que me recomiendan mucho pero que aún no leo. Mi recomendación para ustedes, corran a la librería y cómprenlo antes de que los de la librería se den cuenta que es un libro de mucha fama y le suban el precio xD”




Alas de Aprilynne Pike... 250 BsF “Madre mía! Súper caro y está delgadito! Ni idea de lo que trata, creo que es sobre un mundo de hadas (?)”




The Dark Divine de Bree Despian... 90 BsF “he leído que es un asco y que te dan ganas de matar a la prota, yo no tengo ni idea, pero lo tengo pendiente, porque me llama la atención.”




Los Sangre Azul y Mascarada de Melissa de La Cruz... 290 BsF c/u (Tapa dura) “Ni idea de que trata y no me llama la atención. Una buena opción para los amantes de vampiros. xD”



Graceling de Kristin Cashore... 110 BsF (Tapa dura) “No lo he leído, dicen que es bueno, lo leeré”



Vampiros Sureños de Charlaine Harris.... no vi el precio, sorry xD, en fin, el problema con esta saga es que los libros no tienen el libro original! Ponen True Blood, por eso no los voy a comprar, la serie es una cosa aparte! Me parece una falta de respeto para con la autora! Además, las portadas son muy monas, pero me encantan las originales, porque parecen de libro de niños, cuando el contenido no tiene nada que ver.
Mi última advertencia es que no están todos los libros, puedes encontrar en tercero, el cuarto, el quinto y sexto, pero los primeros dos por ningún lado, les recomiendo esperar a que estén todos para que no enloquezcan.
Por si las moscas, aquí les dejo el orden, ya que hasta ahora van 10, pero siguen saliendo y los títulos son muy similares:


01-Muerto Hasta El Anochecer.
02-Viviendo Muerto en Dallas.
03-Club Muerto.
04-Muerto Para el Mundo.
05-Absolutamente Muerto.
06-Definitivamente Muerta.
07-Todos Juntos Muertos.
08-De Muerta a Peor.
09-Muerto y Bien Muerto.
10-Muertos en Familia.




2 comentarios:

  1. Ayer comenze a leer el de Cell y esta interesante y con muchas explociones, me interesa tambien leer el de percy jackson

    ResponderEliminar
  2. Si Cell es muy bueno, Los de percy Jackson son muy buenos, ya los terminé! Te los recomiendo.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D