sábado, 11 de junio de 2011

Reseña: Crescendo (Hush Hush #2) de Becca Fitzpatrick.



Titulo: “Crescendo” (Hush Hush #2)
Autora: Becca Fitzpatrick.
Año de Publicación: 2011.
Género: Romance, Juvenil.

ALTO AHÍ, NO LEAS NADA DE ESTO SI AÚN NO LEES HUSH HUSH

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
A pesar de su fascinante y excitante relación con Patch y de haber sobrevivido por poco a un intento de asesinato, la vida de Nora está lejos de ser normal.Patch está empezando a alejarse de Nora y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez parece estar más interesado en pasar su tiempo con su archienemiga Marcie Millar, y cada vez que Nora le pide una explicación, Patch se niega a darle una. Además, de la nada y sin explicación alguna, imágenes del padre muerto de Nora, la acosan de maneras recurrentes que la hacen dudar de su cordura. Y a medida que Nora se sumerge en la misteriosa muerte de su padre, comienza a sospechar que su sangre de Nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero cuando Patch no le da ninguna respuesta, Nora decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta límites inimaginables.
Que misteriosa verdad se esconde el misterioso asesinato de su padre? Puede contar con Patch o éste le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Me gustó mucho Crescendo y si, estoy de acuerdo en lo que había dicho Becca sobre como la portada demostraba los problemas entre Nora y Patch. Se que ha muchas personas les molestó la actitud de Nora —celosa porque Patch todo el tiempo se la pasaba con Marcie—, pero la entiendo a la perfección, que mujer no se sentiría insegura con un chico—ángel—anterior—ángel—caído? y la verdad, Patch también me saca de quicio, si no quería pasar por tos problemas, le hubiera dicho todo a Nora.

No se, pero en mi opinión, Crescendo es mucho mejor que su predecesor Hush Hush... Por que pienso eso? Bueno, como es sabido—si leyeron Hush Hush claro está— la primera entrega se focalizo mas en descubrir los misterios sobre Patch, bueno en Crescendo, nos adentramos mas en el mundo de los Nefilim y como estos están armando una poderosa organización para hacer a un lado a los ángeles caídos, además hay muchos misterios que rondan a Nora y muchos secretos ocultos por años.
También se focaliza mas en la misteriosa muerte del papá de Nora, y de como este al parecer esta de regreso en busca de algo que solo Nora le puede dar.

Les voy advertir, eso sin dar mucha información, es que el final me dejó iniciada! ahora hay que esperar para la secuela “Silence” que sale a la venta el 4 de Octubre de este año (En Ingles) —como si ya no tuviera mas que suficiente con la espera de CoLS y CP— igual, es un libro que promete mucho... Y por ahora, a disfrutar Crescendo. xD.

Acababan de dar las nueve cuando Vee y yo subimos la colina hacia el barrio de Marcie. El mapa socioeconómico de Coldwater puede establecerse con una sencilla prueba. Arroja un guijarro en cualquier calle: si rueda colina abajo, estas en un barrio de clase alta. Si el guijarro se queda quieto, estas en un barrio de clase media. Y si extravías el guijarro en la niebla antes de poder ver si rueda hacia alguna parte... Bueno, estas en mi barrio. El culo del mundo.

Para Fragmentos adicionales dale Aquí.

2 comentarios:

  1. Te cuento, la cosa es que me he comprado los 2 primeros libros y los he leído en 2 días. He quedado sorprendido por la gran capacidad de la autora por crear un mundo bastante ligado a lo verosímil invitando al lector a quedarse unas cuantas páginas más antes de parar de leer. Personalmente, el ámbito y temática de "ángeles caídos" me llamó bastante la atención, y fue por eso que los compré. Al terminar de leerlos me quede con un gusto a saber más, y ahora confirmo mis dudas al conocer que hay una tercera parte de la increíble obra. Esperó que tenga un poco más de duración y cumpla con mis expectativas, pero según comentarios, veo que aparentemente el final de "Silence" es uno abierto, dejando espacio para una cuarta entrega. Ojalá que al menos no me decepcione y siga con esa particular forma de hilar un misterio con otro junto con el amor adolescente de una atormentada joven al buen estilo detectivesco.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Voy en el último libro de Hush Hush pero lo que aun no entiendo es porque los angeles caidos poseen a los nefilim? Me seria de gran ayuda explicandome

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D